agosto 15, 2022

Alcalde Carlos Miranda participa en la inauguración del primer vuelo de la aerolínea Copa Airlines del aeropuerto internacional de Palmerola

Spread the love

Comayagua-Honduras. El Alcalde Municipal de Comayagua, Carlos Miranda, participó en la inauguración histórica del primer vuelo que realizó la Aerolínea Copa Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola con destino a la ciudad de Panamá y viceversa.

Este es un hecho muy importante en la historia de la aeronavegación de Honduras, además, el Aeropuerto internacional de Palmerola inicia a promover un cambio de vida para los comayagüenses, ya que genera oportunidades para todos los sectores.

“Es un día muy importante para Honduras, sobre todo para Comayagua como ciudad y zona central, considerando que ya se están recibiendo vuelos de todas las latitudes del mundo; por primera vez Copa Airlines aterriza en Palmerola, cambiando su destino de Toncontín a este nuevo y moderno Aeropuerto; indudablemente este hecho queda marcado en la historia y comienza a cambiar la vida de los comayagüenses, de igual manera, a generar oportunidades para todos los sectores en el tema de la economía, entendiendo que Palmerola es una proyecto que traerá mucha inversión nacional e internacional, además generará empleo de manera directa e indirecta, con ello promover riqueza económica en la zona”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Agregó, sentirse satisfecho de lograr este importante proyecto para la ciudad, ya que por más de 15 años estuvo gestionando a través de varios gobiernos y de diferentes sectores de la sociedad de Comayagua, esto le hace sentir orgulloso pues es una obra muy importante para el país.

Por su parte, Peter Fleming, Director Aeropuerto Palmerola, dijo “El Aeropuerto de Palmerola, es de categoría mundial y cuenta con modernas instalaciones con toda la tecnología avanzada que se maneja a nivel internacional, además, inició operaciones hace cuatro días con las aerolíneas Spirit, Copa Airlines, Avianca, América Airlines, en los próximos meses se sumará Aeroméxico y estamos en negociaciones con tres aerolíneas más”, afirmó.

El aeropuerto internacional de palmerola tiene cuatro días de estar operando, además se espera que en el transcurso de la semana inicien a operar otras aerolíneas en esta moderna terminal aérea.E.P.Com.