junio 27, 2022

Biblia y Ciencia

Spread the love

Por: El Dr. Mauricio Loredo

Mi pueblo no tiene conocimiento, por eso ha sido destruido. Y a ti, sacerdote, que rechazaste el conocimiento, yo te rechazo de mi sacerdocio. Puesto que tú olvidas las enseñanzas de tu Dios, yo me olvidaré de tus descendientes. Óseas 4:6.

10: Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego. (A)

11: Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en espíritu santo y fuego. 12: Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará. Mateo 3:10-12

La ciencia de Dios es algo increíblemente maravilloso, poder ver que el templo de Jerusalén es el mismo simbolismo del cuerpo humano es algo muy sorprendente y poder entender por qué el cuerpo humano es el verdadero templo y poder entender aquellas palabras de Jesús cuando dijo:

Jesús le dijo: Mujer, créeme; la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Juan 14:2.

Cuando vemos que 1 reyes 6:4 dice: También para la casa hizo ventanas con celosías.1 Reyes 6:4.

Esto representa en el cuerpo humano o templo del espíritu santo: Los Ojos.

Ahora vea, 8: La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una escalera de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero. 1 Reyes 6:8.

Esto es como describir el oído mismo con sus 3 partes (oído externo, medio e interno) la escalera de caracol es algo sorprendente que en verdad comunica el oído medio con el oído interno.

En el templo de Jerusalén está parte del templo eran 3 aposentos en el lado oriental (derecho) y lado occidental (izquierdo)  donde se guardaban los tesoros más Preciados del templo.

Esto representa el órgano de la audición en donde entra la fe que es un don de Dios y entra por el oír y el oír por la palabra de Dios.

Harán también un arca de madera de acacia; su longitud será de dos codos y medio, su anchura de un codo y medio, y su altura de un codo y medio.Éxodo 25:10.

El corazón tiene tres capas: Pericardio, Miocardio y endocardio al igual que hablar de capas de árboles, recuerden las palabras del ciego cuando Jesús le puso saliva en los ojos y dijo:

Y levantando la vista, dijo: Veo a los hombres, pero los veo como árboles que caminan. Marcos 8:24.

Entonces la comparación es vital del hombre con los árboles .La similitud o comparación que se hace al respecto.

La madera de acacia fue con esa madera que estaba hecha la cruz donde crucificaron a nuestro Señor Jesucristo, es una madera muy abundante en Australia y África y eso nos explica también la quema de esos árboles en dichos incendios, es una madera para hacer finos acabados de duración aproximada de al menos 40 años sin ser tratada.

Esta madera de acacia fue cubierta de oro por fuera y por dentro dando una especie de acumulador de energía o electricidad, por eso también el corazón ya sabemos tiene ondas eléctricas que se pueden ver en un electrocardiograma cuando se hacen esos exámenes por alguna prueba.

Ese oro representa la sangre por fuera y dentro del corazón. Esta explicación es para que usted pueda ahondar en la palabra y sea un creyente y no solo sea superficial en la ciencia si es un hombre o mujer de ciencia, sepa que ya todo estaba escrito y descrito.

Este es el tiempo de las revelaciones de las cosas más profundas de la palabra de Dios para este último tiempo y sus milagros y maravillas que Dios hará aún más poderosas que nunca previo al rapto de la iglesia.

Sigamos proclamando a Jesús y sus buenas noticias.

! Él viene muy pronto! Preparemos el camino de su segunda venida y la iglesia será llevada por Jesús.

Ministerios MEMTS