mayo 19, 2022

Capturado primer sospechoso de muerte múltiple en Lempira

Spread the love

-El reporte preliminar indica que las víctimas junto al detenido se encontraban en un campo de fútbol bajo los efectos del alcohol e iniciaron una discusión que término en el lamentable hecho 

Lempira-Honduras.  30 de noviembre, 2021. Con el propósito de esclarecer crímenes, funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un sujeto acusado de la muerte múltiple de tres ciudadanos.

El importante resultado fue posible tras rápida acción de seguimiento y vigilancia, por la Dirección

Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #13, en la aldea Tejeras del municipio de Lepaera .

Se trata de un agricultor de 24 años, originario y residente en la aldea donde se efectuó la actividad operativa.

Cuando fue requerido se le hizo saber sus derechos y el motivo de su arresto.

Según el reporte policial preliminar, las víctimas junto al requerido se encontraban en un campo de fútbol consumiendo bebidas alcohólicas y luego de una discusión el sospechoso desenfundo su arma y les dispararon en varias ocasiones, hasta quitarles la vida.

De acuerdo a las investigaciones, el móvil del hecho estaría motivado por supuesta discusión bajo los efectos de bebidas alcohólicas, móvil que está en investigación.

El ahora imputado será puesto a la orden de la autoridad correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra. E.P.Com.