junio 27, 2022

CELEBRA EL MES DEL AMOR AL ESTILO SCENTIA

Spread the love

Obsequiando la mejor línea de productos para todos tus seres queridos

Honduras, 07 de febrero 2022. Se acerca el día para celebrar San Valentín, y con éste, la oportunidad para expresar con muchos obsequios y detalles los más lindos sentimientos a las personas especiales, parejas, amigos y familiares que celebran el amor en sus diferentes formas y un sin número de historias.

Hay muchas maneras de manifestar el amor y la amistad, y aunque para Scentia todos los días son especiales, se sabe que el 14 de febrero la magia de esta fecha se celebra a lo grande regalando los más lindos detalles, y las muestras de cariño más significativas que son sin duda las más valiosas, como besos abrazos, palabras, tiempo, pero también hay quienes desean incluir un regalo perfecto para complementar su expresión de amor.

Su línea de productos: Es por esta razón que en el mes de febrero donde se conmemora el mes del amor,  Scentia ofrece diferentes alternativas en sus catálogos de productos para que puedan obsequiar a sus personas más queridas un hermoso detalle, por lo que pone a disposición una variedad de opciones de la mejor calidad para hombres, mujeres y niños, con los que pueden manifestar sus sentimientos de una manera especial.

El catálogo de Scentia incluye una amplia variedad de perfumes con diferentes notas olfativas de acuerdo al gusto y preferencia de cada persona, cremas corporales, y para para el cuidado del rostro, una línea completa de maquillaje, mascarillas para el cuidado de la piel, entre otras opciones para consentir a tu pareja en este día especial.

Niños y Niñas

También para los niños, diferentes productos para el cuidado e higiene personal como perfumes, shampoo con diseños muy atractivos y sus personajes favoritos como la línea de Hello Kiitty creada para las princesas de la casa.

Y para ellas, que quieren sorprender y demostrar los especiales que son, la línea de productos para el cuidado de caballero una opción exclusiva para hombres que cuidan su higiene personal e íntima, también una línea de perfumes deliciosos como Apolo Gold, creado para ellos que saben que tienen el poder de conquistar.

En el mes del amor y la amistad Scentia te invita a adquirir sus productos y obsequiar el regalo perfecto a través de su red de más de 20 mil empresarias a nivel nacional, también visitando su página web www.scentiaperfumeria.com