agosto 15, 2022

Construir es Ganar con Argos, con premios por la compra de cemento en bolsa

Spread the love
  • La campaña Construir es Ganar con Argos ofrece la oportunidad de ganar premios por la compra de cemento Eco Multipropósito, de Uso General y UNO.
  • Para participar, el consumidor debe enviar su factura por WhatsApp, demostrando la compra de un mínimo de 10 sacos de cualquiera de los 3 tipos de cemento.

Serán 257 ganadores a nivel nacional con premios desde bonos de ferretería, bonos de supermercado o motocicletas.

Tegucigalpa, 17 de juniode 2021. Cementos Argos, empresa líder en producción y comercialización de cemento a nivel nacional, lanza la promoción “Construir es ganar con Argos” con la finalidad de incentivar una mecánica sencilla donde el consumidor hondureño pueda ganar premios por la compra deCemento Argos de Uso General, Eco Multipropósito o Cemento UNO.

“A través de esta campaña ratificamos nuestro compromiso de llegar a los proyectos de construcción a nivel nacional con productos de la mejor calidad, para facilitarles obras duraderas a las familias hondureñas. Estamos premiando a nuestros clientes por su consumo y por elegir un producto que ha sido elaborado por manos hondureñas y con tecnologías innovadoras que protegen el medioambiente. En Argos nos llena de orgullo saber que formamos parte de esas obras que construyen los sueños de vivienda e infraestructura en Honduras; es así como contribuimos a una sociedad más sostenible, próspera e inclusiva”, expresó Pedro Chávez, Gerente de Mercadeo & Estrategia de Argos Honduras.

La campaña, vigente del 13 de junio al 31 de julio del 2022, incluye sorteo de premios semanales por la compra de sacos de cemento. Los premios disponibles son 15 bonos de consumo en ferretería de L.5,000 cada uno, 140 bonos de consumo en ferretería de L.1,000 cada uno, 2 motocicletas marca Yamaha, y100 bonos de consumo en supermercado de L.500 cada uno. En total, 257 consumidores serán premiados por construir con cemento Argos.

Para participar en el sorteo, el consumidor debe enviar una fotografía desu factura de compra de cemento, junto con sus datos personales vía WhatsApp al número (504) 9443-8318, donde recibirá un mensaje confirmando su participación. Una persona puede participar varias veces, siempre y cuando tenga facturas diferentesque cumplan con todos los requisitos. La factura debe reflejar la compra de un mínimo de 10 sacos de Código QR

Descripción generada automáticamenteCemento Argos de Uso General, Cemento Eco Multipropósito o Cemento UNO para participar en la promoción, con la fecha de emisión dentro de los días de vigencia de la campaña.

Para más información sobre la promoción, o los productos Argos, los usuarios pueden llamar a servicio al cliente al 2290-0400, escribir por correo a argoshonduras@argos.coo visitar el sitio web www.honduras.argos.co/promocion-construir-es-ganar/.