agosto 15, 2022

«El fin Justifica los medios» ¿qué es eso?

Spread the love

Por: El Dr. Mauricio Loredo.

Una frase de un político nefasto que tiene mucha trascendencia y ya lleva más de 500 años dicha frase .un político que se infiltró en la iglesia Nicolás Maquiavelo

Esta frase muchos la acuñan en sus vidas y lo aplican en varios campos para hacer valer sus propias tendencias.

Pero veamos realmente qué significa.

¿Qué es lo que realmente está declarado aquí con este enunciado?

Les expondré en forma sencilla esa frase que él sacó de la abundancia de su corazón por ser maquiavélico como su apellido mismo determinó su historia.

La gran verdad que el enunció y que jamás se imaginó por su maldad y que debemos estar prestos es esta otra parte:

El Final de los tiempos justifica el aumento de los medios de comunicación.

Así que de los 300 últimos años o sea siglo 19- 20-21

 Son los famosos 3 días de peste que David eligió  como castigo por haber pecado al hacer censo del pueblo y contarlos y al final del 3er día se hizo los sacrificios de paz para evitar la mortandad del pueblo.

David perdió 70 mil hombres guerreros  con esa peste.

Leamos: “«Ve a decirle a David que lo voy a castigar, y que puede escoger uno de estos tres castigos: Siete años de hambre en todo el país; ser perseguido por sus enemigos durante tres meses; o que todo el pueblo sufra enfermedades durante tres días». Gad fue, entregó el mensaje y le dijo a David: «Dime qué respuesta debo llevarle a Dios». Y David le dijo a Gad: — ¡Me resulta difícil elegir uno de los tres! Pero Dios es compasivo, así que prefiero que sea él quien me castigue. No quiero que me hagan sufrir mis enemigos. Entonces Dios envió una enfermedad por todo Israel, desde esa mañana hasta el tercer día. Y desde el norte hasta el sur de Israel murieron setenta mil personas.”

2 Samuel 24:12-15 TLA

Ahora veamos esta otra parte, cuando David hace trato con el Jebuseo (representa al espíritu de acusación, juzgamiento y separación)

“—Te lo agradezco —dijo David—, pero yo no puedo ofrecerle a Dios algo que no me haya costado nada. Así que yo te pagaré todo lo que me des. David le dio a Arauna cincuenta monedas de plata por el terreno y por los toros, y construyó allí un altar para Dios. Para que ya no los castigara, le presentó a Dios los toros como ofrenda, y además le presentó otras ofrendas. Y Dios escuchó sus ruegos y detuvo el castigo contra los israelitas, pues le dio tristeza haberlos castigado. Entonces le dijo al ángel: «Basta, ya no sigas». Así fue como se detuvo la enfermedad en Israel.”

2 Samuel 24:24-25 TLA

De los 3 últimos siglos este 3er siglo o sea último periodo de la iglesia (últimos 300 años) porque son 7 periodos de 300 años cada periodo y este es el último centenio , es el de mayor avance en la historia y el de mayor medios de comunicación que sabemos todo al instante y la verdad se ha cambiado por la

Mentira de las mentes malvadas, por ello es que debemos recordar que este año 2022 es el año de la verdad repito, año de las dos cruces (alfabeto hebreo y griego letras Tau y Chi) que son cruces y representan al tiempo de la mujer y engaño de la misma.

El día de ayer 24 junio 2022 exactamente al 6to mes se ha abolido la ley de permisividad del aborto la cual hace 50 años se aprobó como legal, ahora este es un tiempo de restitución o sea sacrificios de comunión, ya viene el tiempo de la reconstrucción del templo en el terreno que se le compró a Arauna el Jebuseo

Año 2022 año de la verdad y clave en la historia humana. Este es el año del jubileo de las 50 monedas de plata.

El fin del  tiempo de la humanidad justifica que los medios de Comunicación se hayan multiplicado e intensificado.

Hasta los malos son usados para dar un mensaje que Dios desea que el mundo escuche del final de los tiempos!

Ven a Jesús pronto, no tardes

Arrepentimiento de corazón y podrás recibir al Señor Jesús en tu vida y esa es la conversión del mal camino al buen camino.

Dr. Mauricio Loredo

Ministerios MEMTS

Siguatepeque Honduras.