junio 27, 2022

El tiempo del rapto se acerca más que nunca

Spread the love

Por: El Dr. Mauricio Loredo

Debo recordarles que luchen ardientemente por la Fe que les ha  sido dada por nuestro Señor Jesús, no  se dejen mover por estrategias del enemigo, la  serpiente maligna o las personas que tienen el espíritu de la pitón en este tiempo querrán engañarles .

No se dejen mover de la fe en Jesús, no crean a ningún espíritu engañador, debemos contender ardientemente por la  fe que nos ha sido confiada. Ya casi se dará a conocer a nivel mundial el que es el falso Cristo o Falso mesías o anticristo, allí será cuando la iglesia será raptada del mal, pero debemos resistir, recuerden que estamos en la era de la separación el grano y la paja está siendo separado.

Las drogas están siendo permitidas legalmente prontamente ya incluso en nuestro país como la marihuana, esto traerá mayor mal a las personas que se refugien. Recuerden que la palabra brujería es droga o  hechizo.

Prediquemos a Jesús cada día amados hermanos. El evangelio de Juan es la clave para entender en qué tiempo estamos. Jesús le dijo: Si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué? Tú, sígueme. San Juan 21:22.

Miren este capítulo y verso revelador, Siglo 21, año 22. Observe por favor, la biblia está siendo abierta y revelada.

Amados vivamos más cercanos al Señor que nunca, no se comprometan con nadie ni nada que les haga comprometer su fe en Jesús.

El dinero que no les mueva para nada, sino la sabiduría de Jesús.

Dios les bendiga y tomen nota. En nuestro país teníamos un nombre parecido a este discípulo y este hombre preparó el camino del mesías ya que declaró que Honduras estaba en acuerdo que Jerusalén fuese la

Capital de Israel y las embajadas de ambos países están en contacto directo. Este hombre ahora mismo es más famoso en el mundo entero más que antes por su mismo juicio que tendrá en EUA

Todos hablan de Juan, La pregunta que Dios nos haría es: ¿Juan fue puesto por Dios o por los hombres?

Al mismo tiempo se convierte en un ejemplo de juicio a cada uno y la necesidad del arrepentimiento y bautismo de San Juan el Bautista y recibir a Jesús lo más pronto posible.

Así  que dos  personas que se llamaban Juan en la biblia testifican con ese nombre, y ahora al ver este escrito usted se ríe de la palabra revelada, créame que Jesús viene más pronto de lo que usted se imagina.

Como ladrón en la noche vendrá, recuerde como ladrón en la noche.

Vigile, estemos atentos con ojos bien abiertos orando y bendiciendo no criticando ni juzgando.

Dios les bendiga y guarde.

Hermano: Dr. Mauricio Loredo

Ministerios MEMTS