septiembre 29, 2022

Final más cerca que nunca antes en la historia de la humanidad ¡Prepárate!

Spread the love

Por. El Dr. Mauricio Loredo

Apocalipsis termina en 22:21 escrito por Juan y Trisomia 21 fue descubierta y escrita en el siglo XIX por el  Dr. John o Juan.

Ye shall have a song, as in the night when a holy solemnity is kept; and gladness of heart, as when one goeth with a pipe to come into the mountain of the LORD, to the mighty One of Israel. Isaias 30:29. (Vosotros tendréis canción, como en la noche en la cual se celebra pascua; y alegría de corazón, como el que va con flauta, para venir al monte del Señor, al fuerte de Israel).

Isaías 30:29

Viene pronto ese día y debemos estar muy atentos

Recordemos este verso:

«En verdad les digo que entre los nacidos de mujer no se ha levantado nadie mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es mayor que él). Mateo 11:11.

Esto me trae a la mente los genes en la llamada trisomia 21 o síndrome de Down. Está dada la nomenclatura en el gen par 21 pero hubo una tal equivocación y debía ser en el más pequeño o sea en el  22. O sea que es 21 pero debe ser 22.

Jesús nos recuerda que Juan llamado pequeño nacido de mujer.  En números Romanos sería así: XXl.

Debemos recordar que estamos en el siglo 21 o XXl  y estamos en el año 21 y vamos para el 22.

El libro de Apocalipsis o revelación tiene 22 capítulos y el último verso es número 21  escrito por el Apóstol Juan y que nos recuerda a Juan el Bautista en su nombre y antecedió a Jesús.

Jesús es el número 22 o sea la letra Tau en hebreo que significa La verdad .Jesús nos recuerda que debemos convertirnos y volvernos como niños y dijo: «En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos». Mateo 18:3.

Por eso es necesario nacer de nuevo y tener una nueva naturaleza como de un niño Síndrome de Down , tiernos , cariñosos , amables , sensibles , inocentes sin pensar en lo malo y todo lo creen y todo les sorprende , se dejan enseñar y aunque les cuesta pero aprenden cuando hay personas que están allí dispuestas a dar de su tiempo para enseñarles y guiarles por la senda correcta .

Hay mucho que reflexionar en cuanto a este Síndrome de Down , el cual fue descubierto en el siglo 19 o sea en el primer siglo de los últimos tres que quedan y ahora estamos en el tercer y último siglo.

En 1866, el Dr. John Langdon Haydon descubrió estos rasgos y le llamaron la atención y pudo publicar dichos hallazgos

Muchos posiblemente no sepan que un niño con Síndrome de Down es más de lo que piensan, es una señal especial del amor de Dios sobre la humanidad y que nos está anunciando a nosotros su pronta venida y se remarcó en el siglo 19 que es el tiempo de nuestra última generación, siglo 19-20-21.

Estamos prontos para poder ver una de las glorias más maravillosas como ser la venida de nuestro Señor Jesucristo viniendo por su pueblo, su iglesia que dejó establecida en Jesucristo y la fe en su sacrificio y su muerte y resurrección al tercer día de entre los muertos y ahora está a la diestra de Dios Padre.

Si te arrepientes de tus pecados y crees que Jesús es el Hijo de Dios y que murió por tus pecados y resucitó al tercer día entre los muertos y ahora está a la derecha de Dios padre entonces serás un hijo o hija de Dios, solo por la fe en él.

No tardes, ven a Jesús,  el que testifica de estas cosas dice: «Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús. La gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén.” Apocalipsis 22:20-21.

 No olvides estos números de recordatorio y testimonio  en apocalipsis 22: 20:21. Porque si no te decides por Jesús , lo recordarás por toda la eternidad y podría ser demasiado tarde

Dios te bendiga

MeMTS