septiembre 29, 2022

Historia de estas dos serpientes Historias de Mauricio Loredo

Spread the love

Por: El Dr. Mauricio Loredo

En el año 2015 Cuando yo salía del interior de mi casa hacia el pasillo que conecta al garaje me encontré con este reptil serpiente coral verdadero y ella se puso en posición de ataque y retrocedí lentamente y con una vara la pude doblegar y luego aplastar su cabeza , este tipo de corales son muy peligrosas .

En el año 2020 en plena pandemia esta otra serpiente así como conté en un testimonio que salió de una persona endemoniada cuando trató de afectarme con un grito ensordecedor y le reprendí en el nombre de Jesús y la paciente recibió a Jesús , y dijo que ya no sentía esa intoxicación en su hígado que siempre sentía y 5 días después apareció esa rara serpiente en mi oficina y al preguntar por su especie , nadie sabía de las personas del campo que conocían y un hombre de Dios me dijo cuando le conté la historia completa que por el aguijón que tenía era más un demonio por el aguijón que tenía .

Como médico especialista y que le creo más a Dios puedo entender cosas que antes no podía entender.

Yo soy un creyente de la biblia completamente incluso del verso que pocos creen:

Marcos 16:17-18 Reina-Valera 1960. 17: «Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18: tomarán en las manos serpientes  y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Ahora el punto es  una en el 2015 algo físico y en 2020 algo espiritual

La forma de estas dos serpientes aquí evidenciadas como quedaron al matarlas una de manera física y la otra espiritual forma como la letra Lamed pero invertida como una imagen de la verdadera forma de la letra que significa autoridad 

Lo cual me llama mucho la atención porque la letra Lamed significa: Aguijón, autoridad, dirección, corrección y es la letra número 12. 12 sería la letra Lamed original pero lo invertido a 12 es 21. 

Estamos en el año y siglo 21/21  que significa dientes o sea la letra Shin del hebreo  o crujir de dientes y vamos para el 22/21,   22 la verdad o letra Tau sobre los dientes o sobre la imagen falsa de la autoridad, aguijón, dirección que está controlando al mundo entero en este preciso momento.

Si has leído hasta aquí entonces tienes tiempo de pedirle perdón a Jesús y decirle que deseas arrepentirte de tus pecados y quieres recibirle en tu corazón ahora mismo.

Señor me arrepiento de mis pecados y creo que Jesús quien es la verdad y la vida murió en la cruz del calvario por mis pecados y resucitó al tercer día y ahora está a la diestra de Dios y va a venir en su segunda venida por su pueblo.

Señor entra en mi vida y sálvame.

Si has hecho esta oración, Jesús está en tu vida y ahora debes empezar al menos leyendo libro del evangelio de Juan y buscar donde se predique la palabra de Dios.