mayo 19, 2022

Impactante vídeo del conductor de un vehículo que se pasa un semáforo en rojo embistiendo a una persona adulta y un niño que se transportaban en una motocicleta en San Pedro Sula

Spread the love

San Pedro Sula-Honduras. Hoy a las 5:00 de la mañana frente a las instalaciones de la Cervecería Hondureña de la ciudad de San Pedro Sula, un conductor de un vehículo tipo turismo color rojo de forma irresponsable se cruza un semáforo en rojo envistiendo a dos personas que se transportaban por el mismo sector en una motocicleta.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los heridos en el accidente ni su condición de salud actual, pero se sabe que se trató de un hombre adulto y un niño los que se transportaban en el vehículo de dos ruedas.

En el video también se puede apreciar que después de ocasionar el accidente, el irresponsable conductor del turismo rojo huye de la escena dejando tirados en el pavimento y en la acera a las personas heridas por lo que las autoridades de tránsito de la zona ya andan tras la pista del responsable del incidente.E.P.Com.