agosto 15, 2022

Inicia evaluación de ofertas del proceso de agua y mejoras del sistema de agua potable y saneamiento en las zonas periurbanas y rurales del municipio de Siguatepeque

Spread the love

Siguatepeque-Comayagua. El comité evaluador nombrado por la Corporación Municipal de Siguatepeque y observadores del concurso público No. SBCC/HND-020-B 002/2021 desarrollan el proceso de evaluación de ofertas, cumpliendo con los requisitos que indica la Ley de Contratación del Estado y su reglamento, contemplados en los convenios de cooperación firmados entre las Municipalidad de Siguatepeque y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID).

El comité lo conforman cinco profesionales evaluadores, en este caso por la Municipalidad de Siguatepeque la Abogada Martha Gabriela Talbot, por Aguas de Siguatepeque la Licenciada Miriam Hernández y el Ing. Manuel Alvarado Discua y por el equipo de gestión del programa HND-020-B el Ing. Oscar Membreño y el Ing. Alberto Gómez Fiallos.

En calidad de observadores participan, en representación de la Corporación Municipal el Regidor Municipal, Santiago Ventura Muñoz, la Profesora Betti Castañeda Laínes en su condición de Comisionada Municipal, la Ingeniera Betzabé Meza Matamoros de la Asistencia Técnica TRAGSATEC/AECID, el Lic. Melvin Machado Martínez en su condición de Auditor Municipal, El Ingeniero Fernando Luis Villalvir Martínez en su condición de Gerente General y la Abogada Maira Dinora Mayorga Castañeda en su condición de Asesora Legal en representación de la Unidad Municipal Desconcentrada Aguas de Siguatepeque.E.P.Com.