mayo 19, 2022

La Denuncia de hoy

Spread the love

La Denuncia de hoy

Comayagua-Honduras. Según denuncian los pobladores de la zona a través de las diferentes redes sociales, así luce el tercer instituto educativo más antiguo de la ciudad de Comayagua la escuela Guía técnica Número 7 “Guadalupe Ulloa” localizado en la zona.

Es por eso que a través de este medio le hacemos un llamado a quien corresponda especialmente a las autoridades nacionales y departamentales de educación para que interpongan sus buenos oficios ya que las imágenes sobre las condiciones de la escuela hablan más que mil palabras.

El texto de quien hace la denuncia a través de las redes sociales de forma literal dice lo siguiente; “La tercera escuela más antigua en la ciudad de Comayagua, escuela Guía Técnica N.7 Guadalupe Ulloa (abajo), así luce la tercera escuela más antigua de Comayagua donde yo estudie. Sigan votando por las mismas autoridades y la mayoría se van a reelegir”.

“Ciudadanía de mi Comayagua sepan elegir para estas nuevas elecciones. No solo porque miran una cara bonita ahí se van. A las nuevas autoridades que quieren participar en estas elecciones deberán contar con planes de desarrollo para nuestra Comayagua-honduras. Que sea medible y realizable”, finaliza el texto. E.P.Com.