mayo 19, 2022

La puerta de entrada

Spread the love

Por: El Dr. Mauricio Loredo

He aquí estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y el conmigo  Apocalipsis 3:20

Dios, queriendo que todos puedan escuchar su voz a través de su Santa palabra y predicación de su palabra  pero muchos no están escuchando.

La letra Delta en griego y Daleth en hebreo representa una puerta triangular y es la misma puerta a la cual se refiere cuando Jesús dijo:

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios.Marcos 10:25

El ojo de una aguja se refiere a una puerta con la forma de la letra Delta o Daleth y es una puerta muy pequeña.

Los camellos en su lomo tiene dos jorobas que tienen la forma de esta letra Delta o sea dos triángulos como en espejo.

Llama la atención Que el complejo nuclear vestibular o sea la vía auditiva se ubica en el piso del cuarto ventrículo o sea en el piso de los triángulos o las formas de la letra Delta o Daleth , por allí pasa la vía auditiva y por medio de allí entra la  fe y ese oír viene por la palabra de Dios cuando fuimos creados finamente tejidos por Dios mismo en el vientre de nuestra madre .

De manera que en este tiempo estamos ante el inminente tiempo de la audición, y de hecho el año 2021 fue catalogado por la OMS como el año del cuidado del oído.

Además ese año 2021 hubo mucha patología del oído como nunca antes tanto de infecciones y pérdidas auditivas transitorias unas y permanentes otras y enfermedades de herpes del oído.

Dios nos habla de diferentes maneras hasta a los mismos científicos pero muchos no quieren escuchar.

En este momento que escribo este artículo, un famoso tenista campeón del mundo está detenido en un país y con posibilidad de no jugar porque no ha seguido “Las Reglas “del juego y estas reglas en este momento con un campeón mundial, no digamos con un simple mortal, así que esto es una alerta del fin de los tiempos que se acerca aún más rápido.

Jesús dijo: Porque si en el árbol verde hacen esto, ¿qué sucederá en el seco? Lucas 23:31

Muchos aún anhelan que las cosas mejoren y ser felices y eso no podrá ser así tristemente, la venida es inminente y el tiempo de arrepentimiento es ahora.

La cepa delta ha abierto una puerta para que estemos muy prestos en este tiempo final.

Cuando vemos el origen de algunas palabras podemos ver esa Metatesis

O sea cambio de posición de uno o más sonidos dentro de una palabra

Ejemplo : Parábola  Palabra

Mur ciego  murciégalo – Murciélago

Mur = Ratón. Ciego = ciego o sea ratón ciego lo mismo que Murcielago

Una red social hizo un cambio de FB a Meta V  aplicando este mismo principio .Cuando vemos que estas pestes vienen o provienen de un supuesto animal de esta especie , esto debe alertarnos también y poder entender dónde nos encontramos en la profecía bíblica , jugando al estilo del Dragón y su simbología .

El libro de Isaías capítulo último 66 nos advierte de estos animales: Buey, Ratón, cerdo

Debemos estar aún más atentos a lo que la palabra de Dios nos dice y debemos investigar aún más y no quedarnos superficialmente pues casi está a la puerta nuestro Señor y Salvador y nosotros aún jugando al juego del Ratón y el dragón

La fe ha sido quitada de muchas personas por todo lo que ven y se están dejando hipnotizar con lo que ofrece el mundo y la palabra nos dice sobre esto:

15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Juan 2:15-16

Un famoso pensador filosófico del siglo 19 llamado Marx  yace enterrado en una tumba en Inglaterra que se llama : portón grande .

La ciudad de Sajonia Alemania en el pasado fue llamada como el nombre de este pensador filosófico y en 1990 quitaron ese nombre.

Jesús nos advirtió sobre esto después de hablarnos de la regla de oro en mateo 7:12 12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

y luego cuando dijo :

13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13-14

Recuerden bien 13-14 o sea de la penúltima a la última generación o sea 13 a 14

Indudablemente somos la última generación, algunos le llaman la generación Z y es verdad, Jesús nos ha advertido de ello.

Muchos entrarán por esa puerta y Jesús lo dijo porque no quieren creer en su Santo nombre

Jesús habló más de los últimos 3 siglos de existencia que cualquier otro periodo de tiempo en la historia.

 Vuelvo a Citar apocalipsis 3:20

Siglo 3 o último siglo y año de comienzo de pandemia

He aquí estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta , entraré a él y cenaré con El y el conmigo

11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,(A) de mi Dios, y mi nombre nuevo. 13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Apocalipsis 3:11-13

Ah, olvidaba, según la palabra ya en el capítulo 4 la iglesia es cuando es raptada. Así que nunca olvide los números 3-4 en los versos de la biblia o en sus capítulos,

Jesús resucitó al 3er día, Lázaro al 4to día lo resucitó Jesús mismo.

Pronto viene ese día y muchos aún están aún sin decidirse.

Ministerios MEMTS