octubre 22, 2021

¿Quiénes somos?

Spread the love

Bajo la responsabilidad de Ariel Producciones decidimos lanzar este nuevo proyecto informativo llamado El Palmerola Oline. Com cuya plataforma informativa ponemos a disposición de todos con el propósito que estén debidamente informados de las diferentes noticias que se generan minuto a minuto en la localidad, el departamento, el país y el mundo.

En periódico digital El Palmerola Online.com también encontrará reportajes, turismo, opinión, vídeos curiosos y divertidos, pronóstico del tiempo, música, denuncias y programas en vivo entre otras cosas.

De igual forma podrá disfrutar y reír de las “capsulitas informativas” y joco-serias conocidas como el “Poste Caliente” donde se podrá enterar de las interioridades e informaciones relacionadas con algunos funcionarios públicos de Honduras y del mundo, así como de políticos y gente influyente de la localidad, el departamento y el país.

Así mismo, diariamente podrá disfrutar de las ocurrencias del símbolo animado del periódico digital como lo es «El Palmerolo» y sus micro editoriales.

Esperamos que este nuevo medio informativo dirigido de forma responsable y conducido por verdaderos profesionales de la comunicación   sea de su agrado y entretenimiento y que a la vez sirva de plataforma para el crecimiento de esos emprendedores promoviendo y difundiendo sus servicios y productos a través de las nuevas tendencias de la comunicación como lo es el internet  y las redes sociales ya que en estos tiempos son una herramienta indispensable para la renovación e innovación de las empresas.

De ante mano queremos expresarles nuestro agradecimiento por dejarnos informarle a través de El Palmerola Online.Com, pero sobre todo por permitirnos convertirnos en una herramienta más al servicio de todos los hondureños con una política seria y responsable que no va dirigida hacia la derecha o la izquierda, al gobierno o a los empresarios, simplemente está encauzada a informar y orientar como un eslabón más para la reconstrucción del país. www.elpalmerolaonline.com