mayo 19, 2022

Reflexión sobre endemoniados de Gadara y el Señor Jesucristo

Spread the love

Por: El Dr. Mauricio Loredo

Después de la gran tormenta en el Mar de Galilea, el Señor Jesucristo llegó al lugar de Gadara, lugar caracterizado por área de cementerios, necrópolis y allí estaban los endemoniados de Gadara.

Ellos vivían entre las aminas o gas amoniaco y al ser expulsados sus demonios de ellos, tales demonios Jesús les permitió ir al hato de cerdos (2000 cerdos) siglo 21 cerdos año del calendario chino 2019. Año del cerdo.

Estamos en el último periodo que la biblia nos marca , en el periodo del gas amoniaco o gas que emana de los muertos y este es el tiempo de la legión demoníaca más grande que ha habido reinado de Amón -Ra. ( dios del aire y el sol ) así que nos encontramos en este periodo donde el gas amoniaco ha sido más famoso que nunca y ha sido expuesto el planeta a dicho gas por las horribles quemas de árboles y animales , desde el año 2019 en Australia , 2020 quema del Amazonas y el 4 agosto la gran explosión en el muelle donde había concentraciones de nitrato de amonio que fueron elevados a la atmósfera y eso contaminó todo el planeta y descendiendo en el aire o forma de lluvia a la tierra , dicho amoniaco afecta a las personas y causa neumonías y sibilancias , dolor de pecho penetrante , tos y malestar general .

Las personas del campo llaman a este fenómeno o aire contaminado: “Higio” que es descomposición de carnes.

Se debe evitar las exposiciones a concentración alta de amoniaco, las casas deben ser bien ventiladas y re circular bien el aire y olores o aromas de flores, o aceites esenciales de árboles de eucalipto o pino etc.

Este mal puede continuar y usted debe protegerse adecuadamente con buena ventilación, el quedarse en casa también puede predisponer a estas concentraciones de amoniaco o salir positivos en pruebas por estar en encierros prolongados.

Cuide su salud y vea la relación de la biblia con los últimos tiempos. El fin se acerca cada vez más!

No dude en venir a Jesús lo más pronto posible.

Arrepiéntase así como los gadarenos y sea salvo y proclame las buenas noticias de que Jesús le ha libertado de la esclavitud del pecado y ahora es libre de poder hablar con denuedo su palabra.

Recuerde,cementerios – gas amoníaco

Reino de Amón Ra o Rabat Amón

Calendario chino: Año 2019 año cerdo, 2020: año de la Rata y 2021 año del buey o vaca. Todo está conectado, medite y busque a Jesús mientras pueda ser hallado.