septiembre 29, 2022

Revelación en la palabra de Dios

Spread the love

¡Ponga mucha atención!

Leamos la biblia en este tiempo final más a profundidad unos minutos:

Juan 10:27-29

Reina-Valera 1960

27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Observa bien en libro de Juan el número 10 letra yod, significa en Hebreo Brazo fuerte y puño cerrado   y en Honduras tuvimos el presidente número 10 constitucionalmente hablando y le denominaron JOH casi como se pronuncia  YOD  y otros Le decían

Juan Chi, y su nombre es Juan independientemente de lo que haya sido, nos da bíblicamente una revelación profética aunque usted no lo crea y ya lo he dicho en otras ocasiones

La letra Chi es la letra X del griego o letra 22 y es el año en que debe entregar a la mujer el poder sin ninguna oposición

Porque nuestra gobernante Presidente Primera mujer en la Historia de Honduras es la presidente número 11 letra Caf o sea manos que representa número 20 en el Hebreo y es XX  que representa genéticamente mujer y además las dos cruces T y X.

Este año 2022 se pone por primera vez de manifiesto la letra 22 del hebreo TAU  y la letra X o Chi del Griego que sería Dos cruces

Ahora veamos este otro verso en Deuteronomio:

El señor nos sacó de Egipto con mano fuerte y brazo extendido, con gran terror, con señales y milagros

Deuteronomio 26:8

Recuerde el verso en Éxodo 12:11

11 Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová.

La letra 12 Lamed es vara, aguijón autoridad, guía y  debemos estar listos en todo momento.

La letra 12 es como la forma de una sandalia donde se pone el pie 👣 algunos piensan que parece serpiente pero no lo es las serpientes tienen el doble de su cuerpo hacia el lado izquierdo al morir.

Nunca olvide esta concatenación de versos, porque la biblia nos habla demasiado fuerte y pronto nos sacará como pueblo con brazo fuerte que es El y habrá gran terror a los malos y habrá señales y milagros.

Pueblo de Dios por favor no seas incrédulo y tú que no eres aún creyente cree en Jesús, porque aún estás a tiempo, pero no hay mucho recuérdalo.

Si eres líder o maestro y diriges personas a Jesús o si eres Judío, no menosprecies este mensaje porque significaría que no estás atento a la voz de Dios y solo eres sabio en tu propia opinión.

Hno. Dr. Mauricio Loredo

Ministerios MEMTS