mayo 19, 2022

Se Incrementan los Asaltos en Motocicleta en Siguatepeque

Spread the love

Se Incrementan los Asaltos en Motocicleta en Siguatepeque

Siguatepeque-Comayagua.  Los asaltos perpetrados por personas que se conducen en motocicletas por las calles de la ciudad de   Siguatepeque se han visto incrementados en los últimos días en dicha zona.

A ciencia cierta no se sabe si ese tipo de modalidades para delinquir en su mayoría perpetrada por jóvenes, se debe a la crisis económica que vive el país y el municipio debido a la pandemia del Coronavirus o se trata simplemente de delincuencia común.

Al parecer los responsables de cometer este tipo de delitos ya fueron capturados por la Policía Nacional (PN) de la ciudad ya que la supuesta motocicleta utilizada para cometer las fechorías se encuentra estacionada en las instalaciones de la policía de Siguatepeque.

En ese sentido las autoridades de la zona les solicitan a todas las personas afectadas por ese tipo de asaltos que se presenten a las oficinas de la policía local para que identifiquen a los responsables de esos delitos con el propósito de que respondan ante la justicia correspondiente. E.P.Com.