enero 17, 2022

Tiempos cercanos al fin abra bien su oído y que entre la fe y cierre un poco los ojos para evitar la duda

Spread the love

Por: El Dr. Mauricio Loredo

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: «Yo soy el Cristo», y engañarán a muchos. Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores.”

Mateo 24:4-8 LBLA

Verso 4  Los falsos cristos se refieren a los pensadores filosóficos que aparecieron en el siglo 19 ya que ese siglo marcaba el inicio del último periodo de 300 años marcado por la iglesia en la tierra.

La letra 19 del griego es la letra Tau que significa verdad, posición 19, pero la Tau verdadera es la 22 del alfabeto hebreo

Así que esta parte del código del lenguaje de Jesús está ya explicado para que usted no pierda la guía.

Muchos pensadores de ese siglo dieron sus vanas y huecas filosofía que las personas han creído y no han creído a las palabras de Jesús.

Oiréis de guerras: marcando el siglo XX.

Siglo 20. La primera y segunda guerra mundial 1914 su inicio y la segunda 1940 su inicio  ya cumplido hasta aquí

Rumores de Guerra : llama la atención que los rumores aquí en la biblia aparecen después de la palabra guerras y ahora son rumores de guerra  y esto nos marca el siglo 21 pues actualmente tenemos rumores de guerras y nos manda la palabra del Señor que no nos turbemos o sea que no nos desesperemos

Ya hay temblores en diferentes partes del mundo, la escasez se está dando

Estamos en esos inicios de dolores de parto.

Las personas deben reconocer este tiempo y saber que muchos negarán a Jesús 3 veces antes que cante el gallo

En el actual calendario Chino la pandemia comenzó en 2019 ese año representaba el año del cerdo.

2020 representaba el año de la Rata

2021 el año del buey o vaca

El libro de Isaías menciona estos mismos animales Buey, Cerdo y Rata en el último capítulo del libro, o sea que estamos en el borde final, el fin de aproxima y muy rápido. El año del Gallo es en el 2029.

Actualmente estamos en el 2022 exactamente 7 años antes que sea el año del Gallo del calendario Chino.

El periodo de la persecución y entregarse unos a otros ya en otros países y pronto en estos países Occidentales

Ponga atención y mucha atención a estos tiempos, entréguese a Jesús por fe y crea que El puede salvarle arrepintiéndose de todos sus pecados y creer que Jesús murió en la

Cruz por sus pecados y resucitó de entre los muertos, pídale a Jesús que entre en su corazón y el vendrá en la forma del Espíritu Santo y será Salvo y siga proclamando su santo Nombre!

Historias de Mauricio Loredo

Ministerios MEMTS