mayo 19, 2022

Unacifor realiza apertura gradual e inteligente para el retorno seguro de su personal administrativo de servicio y campo

Spread the love

Siguatepeque-Comayagua. Luego de ser autorizado el Manual de Protocolo de Bioseguridad de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor)  por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), las máximas autoridades de esa institución realizaron los actos de  apertura gradual e inteligente para el retorno seguro a sus labores del personal administrativo, de servicio y de campo de dicha casa de estudios superiores.

Los actos de apertura contaron con la presencia del subcomisionado regional de Sinager de Comayagua Mauricio Cabezas quien comprobó y verificó el correcto cumplimiento de los distintos protocolos de bioseguridad para el comienzo de la apertura de la universidad de ciencias forestales.

En los actos de inauguración, el rector de la Unacifor Emilio Esbeih manifestó que la institución que rectora se caracteriza por mantenerse a la vanguardia, a la espera que el nuevo sistema de trabajo implementado pueda desarrollarse de la mejor manera siempre y cuando el personal en mención ponga su mejor esfuerzo para beneficio propio, advirtió.

«Confiemos en que juntos superaremos esta pandemia, mientras al mismo tiempo continuamos tomando medidas, atendiendo nuestras responsabilidades, con la firme convicción de hacer de nuestro lema nuestro hábito de comportamiento aún en medio de adversidades que requieran solución, para contribuir eficazmente a enaltecer el renombre de esta institución en estos difíciles momentos, mediante el estudio que siempre es un estímulo para la mente y para el espíritu», expuso. .EP.Com.