Año 2022 ha sido un gran año, El año de la verdad , donde han salido a la luz verdades ocultas por muchos años y ahora son reveladas a la humanidad .
En este tiempo de Jubileo, o sea los 50 años que la iglesia lleva conteo cada 50 años y este año 2022 se cumplen 120 jubileos según expertos en exégesis bíblicas e historia .
Antes de hablar , el por qué de una navidad diferente , me referiré a un evento que ocurrió en el mes de Agosto , que corresponde al 6to mes del calendario hebreo 18 para ser preciso y no sabía que escribiría esto un 18 de Diciembre tampoco .
Ese día nos encontrábamos en un edificio de 3 plantas o pisos , en la ciudad de San Pedro Sula y a media noche , mientras hablábamos de las maravillas del Señor que hace y como nos llama , por medio de su palabra ; de pronto el piso del apartamento comenzó a levantarse y mis hijos alertaron del suceso inicial , pues escuchaban que algo estaba sucediendo, como un sonido que salía del piso; y de pronto la cerámica del apartamento ,se comenzó a levantar comenzando desde la habitación hasta el pasillo y pensamos que era un temblor y queríamos abandonar el apartamento , pero en eso nos detuvimos a orar, para que aquello parara y en efecto dejó de temblar o sacudirse y dejó de levantarse aquella linda cerámica de ese tercer piso.
Estar en un 3er piso también me recuerda el 3er siglo del último periodo ( 7mo periodo de la iglesia que comprende :siglo 19-20-21)
Busque’ en google y vimos que había sucedido en Guatemala un pequeño temblor de 4.1 en ese momento .
Creo que este momento o día , también debo alertarles sobre un suceso que viene en camino y es un temblor , no se de qué magnitud pero debemos estar orando como pueblo del Señor y las personas que aún no tienen a Jesús que le busquen de todo su corazón y se arrepientan y conviertan a Jesús . Según el libro de Hageo capítulo 2 y que nos exhorta para que el verdadero templo o sea nuestros cuerpos sean preparados y no se ocupen en las artesones de edificios , ademas está pronto a iniciar la reedificación del templo de Jerusalén, lo cual es una profecía y que se va a comenzar entre poco y será de alerta mundial .
Recuerde , ud es un templo y morada del Espíritu Santo , si ya es un hijo o hija de Dios , entonces santifiquemos a Dios con nuestras vidas alabando y glorificando su Santo nombre , digno de ser exaltado y proclamado .
Esta navidad será una navidad diferente según el profeta Hageo en el mes 9 y debe ud ir a buscar el día exacto .
Pueblo del Señor , estemos orando , atentos e intercediendo .
Arrepiéntete tu que aún no eres del pueblo del Señor y búscale de todo corazón y ámale con todas tus fuerzas , con toda tu alma y con todo tu espíritu.
¡¡Jesús pronto viene !!!!, no sabemos dia ni hora , pero si habrán señales que le preceden , así que el Rapto de la iglesia también está pronto a las puertas !!!!.
¡Dios nos bendiga a todos !
¡Ven a Jesús lo más pronto que puedas !

Dr Mauricio Loredo
Ministerios MEMTS
Siguatepeque, Honduras