Capítulo 11 del libro éxodo

Por: El Dr. Mauricio Loredo

Veamos:

«Así ha dicho el Señor: “A la medianoche pasaré a través de todo Egipto, 5 y todos los primogénitos egipcios morirán, desde el primogénito del faraón, que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que trabaja en el molino, y también todas las primeras crías de los animales. 6 Habrá en todo Egipto un gran clamor, como no lo hubo antes, ni jamás lo habrá. 7 Pero entre los hijos de Israel, ni un perro moverá su lengua contra ellos, ni contra sus animales, para que sepan que el Señor hace diferencia entre los egipcios y los israelitas. 8 Y todos estos siervos tuyos se humillarán ante mí, y con el rostro inclinado delante de mí dirán: ‘Vete de aquí, tú y todo el pueblo que te sigue’. Después de esto, yo saldré.”»

Y Moisés salió muy enojado de la presencia del faraón. 9 Entonces el Señor le dijo:

«Para que mis maravillas se multipliquen en la tierra de Egipto, el faraón no les va a hacer caso.»

10 Y Moisés y Aarón hicieron todos estos prodigios delante del faraón, pues el Señor endureció el corazón del faraón y no dejó salir de su país a los hijos de Israel.

Éxodo 11:5-10–

Llama la atención este capítulo 11 donde se está dando un veredicto de parte del Señor

Los iba a sacar con un brazo fuerte o sea  letra Yod hebrea que significa: brazo fuerte, 10ma plaga o sea el ángel de la muerte que visitaría cada casa egipcia que no tuviera la señal de la sangre del cordero en sus puertas (dintel y postes)

Y está escrito en el capítulo 11 que es Letra Kaf hebreo que significa manos o hueco de su mano, de una manera milagrosa y misteriosa .y tiene una simbología en gematria de 20 o XX

Dos cruces y en genética (mujer).

Estemos alerta cada día viviendo para Jesús y proclamando su palabra.

Dios les bendiga

Hermano Mauricio Loredo

Ministerios MEMTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *