Una plática entre tungsteno y cobre en el Final de los Tiempos
Una plática entre dos metales de la tabla periódica:
Hola Tungsteno, cómo estás?
Hola mi estimado cobre, estoy bien, alegre de este nuevo día!
Oh ! ¿Tu alegre en medio de tanto calor ?mira, casualmente, estoy triste, tungsteno, porque seré sometido a fundición en unos días y me dicen que ese horno quema mucho y yo no quiero sufrir.
Oh, qué bueno cobre! , fíjate que no es mala idea. Creo que así cómo estás en este estado en bruto, eres bueno pero con esa temperatura serás mejor ya verás! Yo soy sometido a 3,422 grados centígrados y tu solo a 1,050, o sea dos veces menos que yo y lograrás tu objetivo antes que los nuestros.
Tú crees eso tungsti? Estoy así como deprimido y siento que nada me sale bien y no sé, siento que valgo poco en la vida.
Bueno, muchas personas están desanimadas en la vida porque no saben en verdad quién en verdad son y que pueden ser después del proceso de Dios en sus vidas.
Te diré que el Didimio, con símbolo Di, es una aleación de tierras raras, es una mezcla de Neodimio Praseodimio.
El Didimio ya procesado por el fuego y sus usos para los filtros usados en fotografía y cinematografía consisten en una lámina translúcida que se interpone delante del lente de objetivo. Con ellos se consigue que ellos puedan alterar la imagen de diversas maneras, corrigiendo el color, por tanto se podría ver en 3D y 4K y aún más, y así es que modificando la luz o creando distintos efectos visuales ocurre eso, ¿ahora me vas entendiendo Cobre? Todos tenemos una función al ser acrisolados por el fuego. Cristo es como un fuego para que las personas también lleguen a ese proceso al salir de la oscuridad y Nacer de Nuevo.
Puedes ver Cobre, que todos tenemos una función especial?
Cobre le contesta: Pero ese Didimio me suena como a Didimo el de la Biblia y más me llama la atención que sus usos una vez procesados sirven para la visión óptica y que altera lo que se ve de diversos modos, en Juan 20:29 Jesús le dice a Tomás el cual apodaban como Didimo o Gemelo, le reprende y le dice: Tomás o Didimo , porque me has visto creíste , bienaventurados los que no vieron y creyeron .
Pienso que es un lenguaje encriptado, ¿no crees Tungsti ?
Mira cobre, tienes razón, en la vida hay enigmas y deben ser resueltos tales enigmas por aquellos que meditan y buscan respuestas en las fuentes correctas.
Amigo Cobre, tu una vez pulido te parecerás al oro, una vez que pases de esa temperatura para la cual has sido diseñado, entenderás que lo que ahora sientes es porque no has llegado a lo que en verdad tú diseñador te tiene preparado.
Tú crees eso de mi Tungsti ? Mira que creo que soy poca cosa, veo al oro y a él lo cotizan bien , lo alaban y lo admiran y mírame a mí , ni me voltean a ver .
Cobre, por favor!! , hablas así con esas palabras mortíferas porque no has pasado tu verdadera transformación.
Mira yo al estar en tu edad y estado en bruto, así, sin los detalles de la fundición en nuestras vidas, solemos hablar cosas que no sabemos.
Mira yo al estar en bruto no sabía que podía hacer brillar las más grandes ciudades y me di cuenta que no me puede doblegar cualquier temperatura y solo el diseñador pudo hacerlo.
Te animo a que entres al horno y que llegues tan lejos como te tiene preparado el que te hará brillar y verás que tus palabras no tendrán fundamento.
Los que hablan así sin ánimo aún necesitan leer más sobre ellos mismos y saber que su diseñador tiene cosas más grandes preparadas, pero el enemigo no quiere que seas pulido, o mejor dicho que te enteres quién en verdad eres en tu estado inicial y en ese estado que puedes llegarte a convertir con tan solo la alta temperatura. Sino que te quedes en ese estado vegetal de la montaña, debes salir de la montaña y someterte a prueba y verás la diferencia. Es como Nacer de nuevo y verás todo diferente y con una mente totalmente diferente para que puedas creer lo que en la montaña no creías.
Las personas también deben experimentar el fuego y transformación y dejar su mente material y comenzar a buscar lo verdaderamente espiritual y así habrán llegado a un nivel mayor de existencia.
Gracias Tungsti , por esta gran enseñanza de vida, asi lo haré y me someteré a mi temperatura que tiene mi diseñador exclusivamente para miy quiero también ser como tú , procesado y enteramente desligado de mi estado original.
Te diré algo Cobre, tú estás en la sangre de cada ser humano y formas parte de su hemoglobina, ellos te necesitan no te acobardes, solo sométete al diseñador.
Tungsti , ¿Yo estoy en los humanos ? En su sangre? Dime más sobre ello? Pues soy importante!! Wao!!
Por supuesto que lo estás y estuviste en cada transfusión para dar vida, tu eres un ente útil para la vida de otros cobre!! , sino me crees, pregúntale a nuestro buen amigo hierro y él te dirá.
Muchas gracias Tungsti !!
Seré otro, al salir del horno ya verás!
Y así termino aquel desánimo de cobre y sus pensamientos egocéntricos y de muerte y llego a ser para lo que en verdad venía diseñado.
Tu eres como estos elementos, eres un ser especial y único y deja que Jesús te lleve al nivel que eres diseñado, solo obedece a Jesús y a su palabra, créela con todo tu corazón.
Este es el mejor tiempo para someterte a las temperaturas de Dios, el Fuego de Dios.
Recuerda ya el tiempo del fin, se acerca y debemos estar preparados para poder dar Luz en el tiempo de la oscuridad final.
Tú tienes muchas dudas dentro de ti y ya siendo un hijo de Dios, pero ya se ha llegado el tiempo de poder llegar a otros niveles de Gloria en el Señor Jesucristo!
Tienes razón Tungsti, debo pasar a otros niveles de Gloria con tan solo creer y ser servidor del Señor Jesús.
Dr. y Pastor Mauricio Loredo
Ministerios MEMTS
Siguatepeque, Comayagua