En menos de 12 horas, agentes de la DPI arrestan a sujeto que le quitó la vida de varios machetazos a un hombre en Comayagua

– Hechos ocurridos el día sábado 20 de abril del año en curso, en horas de la noche

– La víctima correspondía al nombre de Oswaldo Ramos Vásquez

Comayagua-Honduras. En respuesta a delitos contra la vida, mediante una efectiva investigación policial por parte de un equipo de investigadores de la Dirección Policial de Investigacion (DPI), se logró arrestar de manera flagrante a un individuo por la supuesta comisión del delito de asesinato.

En una rápida acción de seguimiento y vigilancia, un equipo de agentes de la DPI, asignados a la Unidad Departamental de Investigación Criminal #3(UDIC-3), lograron la ubicación eh inmediato arresto del supuesto asesino en una zona montañosa de la aldea Buena Vista, municipio de Comayagua.

El arrestado es jornalero de 25 años, originario y residente en el mismo sitio donde se le dio detención.

Hechos

Según información recabada por los investigadores en el lugar de los hechos, el hoy occiso se encontraba en estado de ebriedad acostado en la acera frente a la iglesia en la aldea El Picacho de ese mismo municipio.

De repente llegó el sospechoso quién también andaba en estado de ebriedad y sin mediar palabra le infirió varios machetazos, causándole la muerte al instante, enseguida salió huyendo del lugar.

Al tener conocimiento de los hechos, de manera inmediata se conformó un equipo de agentes uniformados para llevar a cabo las diligencias de búsqueda al supuesto asesino, logrando ubicarlo en una zona montañosa de la aldea Buena Vista, municipio de Comayagua.

Cabe señalar que, al imputado se le dio detención de manera flagrante por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Oswaldo Ramos Vásquez.

Gracias al eficaz trabajo investigativo que realizan los agentes encargados del caso, se lograron recabar pruebas contundentes que deducen responsabilidad al imputado de ser el principal sospechoso de cometer el crimen.

De esta manera, agentes de la DPI pondrán al ahora detenido ante la Fiscalía del Ministerio Público de esa localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a Ley por el delito qué se le imputa.

La DPI reitera su compromiso de continuar trabajando constantemente en la lucha de combatir los delitos contra la vida y reducir los índices de impunidad, para que los responsables de cometer estos ilícitos sean puestos ante la justicia. El Palmerola Online.Com.