Tiempos Cercanos al Fin

Por: El Dr. Mauricio Loredo

Sin duda alguna, el tiempo se agota y quedan las últimas gotas de tiempo sobre la faz de la tierra.

No se afane buscando cosas o perdiendo el tiempo en lo material, prepárese para lo que está a punto de acontecer en la faz de la tierra.

Vamos a leer los versos del capítulo 3 de Daniel y es como estar en el 3er siglo y cada verso cobrará vida ante sus ojos.

Recuerde que estamos en un calor pre infernal, que la misma naturaleza nos está advirtiendo lo que viene en todo el mundo.

Leamos:

“Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey. Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses. Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego. Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían. Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios. Por lo tanto, decreto que todo pueblo, nación o lengua que dijere blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, sea descuartizado, y su casa convertida en muladar; por cuanto no hay dios que pueda librar como este.”

Daniel 3:24-29 RVR1960

En este pasaje de Daniel, observemos que es el capítulo 3 y versos del 24 al 29

Esta porción bíblica del libro del profeta Daniel, es como que estamos viendo un ángulo de la cámara del tiempo de Dios.

Cada verso aquí es como una descripción de cada año del siglo 21.

Nabucodonosor está prácticamente espantado que en el horno de fuego, puede observar una persona más o sea que observan que hay 4 personas y no 3.

Este Año 2024 es un año que el mundo va a experimentar un asombro o espanto y se maravillarán de lo que ha de acontecer.

En este tiempo, de intensa calor y cambios climáticos a nivel mundial, se está gestando también algo grande para el mundo y somos la generación que va a poder ver al anticristo que está pronto por aparecer en el mundo y por ello, el pueblo de Dios debe estar preparado para las persecuciones que vendrán, sin embargo la provisión, protección y prosperidad de Dios estará sobre su pueblo aunque sea el tiempo de persecución.

Yo le animo a usted que lee este artículo, que si no ha recibido a Jesús en su corazón con un corazón arrepentido, lo haga lo más pronto posible y venga a Jesús, porque lo que está por venir en los próximos días de este 2024, lo van a aterrar y debe estar seguro de su alma donde quiere que vaya. Si no tiene a Jesús, me temo que se perderá, pero si se decide por Cristo Jesús, estará bajo esa protección divina y comience a interceder u orar por el pueblo de Israel también.

Espero que esta palabra sea de edificación a sus vidas y recuerde que el tiempo final está muy cerca. No crea lo que ve, crea a la palabra del Señor, porque el gran engañador está pronto por aparecer en el mundo entero y está más cerca de lo que usted cree.

Pastor y Médico

Mauricio Loredo

Ministerios MEMTS