Alcalde Carlos Miranda supervisa avances de la construcción de una plaza en la colonia Prados de Comayagua

Comayagua-Honduras. El Alcalde Municipal de Comayagua, Carlos Miranda se trasladó hasta la colonia Prados de Comayagua, con el objetivo de supervisar los avances de la construcción de una moderna plaza que la alcaldía de esta localidad construye en conjunto con los habitantes de este sector.

La Alcaldía de Comayagua, realiza estas obras de embellecimiento en las comunidades, barrios y colonias, con el objetivo de promover una cultura de paz para la sana convivencia familiar y fomentar la armonía entre sus habitantes.

“Estamos mejorando los espacios urbanos que tienen cada una de las colonias y barrios de la ciudad, para convertirlos en un espacio agradable para la convivencia armónica de los vecinos, con la colonia CGT venimos trabajando desde el año pasado, estamos construyendo una bonita plaza, asimismo, tenemos planificado construir un parque ecológico, donde vamos a nutrir y mejorar los árboles que le dan frescura, belleza y oxigenación a la comunidad; reconozco el apoyo y compromiso de los habitantes de esta colonia; nos alegra que los vecinos estén convencidos que esta es una obra para ellos y, deben poner todo el empeño para cuidarla y hacer un buen uso de ella”. Manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Carmen Hernández, vecina de la Colonia Prados de Comayagua dijo que, “Recibimos la visita del señor Alcalde Carlos Miranda, ya que supervisó los avances en la construcción de la plaza, nosotros estamos muy agradecidos con él, pues, este espacio servirá de esparcimiento familiar, donde podremos disfrutar adultos, jóvenes y niños; estamos felices, esta obra es algo que soñamos y gracias a Dios se está haciendo realidad” afirmó.

 

La Alcaldía de Comayagua ejecuta estas obras, una vez que fueron resueltas las necesidades básicas, además, contempla la organización de jóvenes para promover el arte y la cultura en estos sectores. El Palmerola Online.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *