“Estamos aquí para decir que el próximo alcalde de Siguatepeque será el ingeniero Eduar Claros, y juntos vamos a recuperar Siguatepeque y a recuperar Honduras”, afirma Luis Zelaya

Siguatepeque, Comayagua. En un vibrante acto político, el ingeniero Luis Zelaya, precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal de Honduras (PLH) por el movimiento “Recuperar Honduras”, respaldó firmemente al ingeniero Eduar Claros como candidato a la alcaldía de Siguatepeque.

La ratificación de Claros, conocido en el ámbito político como “El Águila Roja de Siguatepeque”, se llevó a cabo en la ciudad de “Los Pinares” donde el precandidato Zelaya enfatizó en la necesidad urgente de recuperar tanto la alcaldía de ese municipio como la Presidencia de Honduras, indicó.

Durante su discurso, Zelaya destacó que el principal objetivo es recuperar el liderazgo de la alcaldía de Siguatepeque para asegurar el desarrollo continuo de la ciudad; “No queremos pleitos internos ni falta de liderazgo que frene el progreso de Siguatepeque, la única forma de avanzar es con Eduar Claros como alcalde”, afirmó.

Así mismo, Zelaya subrayó que el actual contexto político está saturado de problemas, incluyendo corrupción y falta de ética, nuestro partido es un partido decente, de gente luchadora, no podemos permitir que unos pocos manchen nuestra bandera”, enfatizó.

“Hoy más que nunca, no queremos farsantes ni inestables en la Presidencia, estamos cansados de los engaños y de la corrupción que ha manchado nuestro país, la gente que ha sido mencionada en casos de corrupción y que está en vídeos comprometedores no puede formar parte de nuestro partido ni de nuestras planillas”, declaró.

El precandidato presidencial también hizo un llamado a mantener la integridad dentro del Partido Liberal, rechazando la inclusión de individuos comprometidos con actos de corrupción, reiteró.

Por su parte, el ingeniero Eduar Claros, subrayó la importancia de tener un alcalde que sea auténtico y que respete a los líderes y que sea del pueblo , señaló.

“Siguatepeque necesita un alcalde que respete a los líderes y que presente propuestas con visión, debemos avanzar con proyectos importantes y preparar a Siguatepeque para el futuro”, aseveró.

Del mismo modo, Claros se comprometió a trabajar arduamente para que los ciudadanos se convenzan que lo que se necesita para avanzar como ciudad, es de un cambio real en la administración municipal, exteriorizó.

Para finalizar, Luis Zelaya y Eduar Claros concluyeron el evento con un mensaje de unidad y determinación, prometiendo que juntos lucharán para recuperar Siguatepeque y el país. El Palmerola Online.Com.