Alcaldía de Comayagua inaugura amplio centro comunal en la comunidad de La Sampedrana
Comayagua-Honduras. Habitantes de la comunidad de La Sampedrana, celebraron con mucha alegría la inauguración de un amplio y digno centro comunal, para realizar sus reuniones sociales, el cual, fue construido por la Alcaldía Municipal de Comayagua, dirigida por el Alcalde Carlos Miranda.
Este proyecto se ejecutó con fondos propios de la Alcaldía de Comayagua, producto del pago de impuestos, más el aporte y compromiso de la comunidad, donde se realizó una inversión de más de 600 mil lempiras.
“Estamos contentos de compartir con la comunidad de La Sampedrana, la alegría de contar con un centro comunal, es un espacio social para que desarrollen sus actividades colectivas, las comunidades requieren estos espacios para realizar reuniones de todo tipo; el esfuerzo y compromiso de los habitantes durante todo el proceso ha sido valioso y representativo, nosotros trabajamos con la modalidad de involucrar a las comunidades para que colaboren y contribuyan en su propio proyecto, de esta manera, están comprometidos a cuidar, proteger y sobre todo, saber utilizar los espacios que construimos, además estos proyectos los ejecutamos con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.
Carlos López, Miembro del Patronato Comunidad La Sampedrana, dijo, “Nos sentimos muy contentos y agradecidos con el alcalde Carlos Miranda por apoyarnos en la construcción de un proyecto más, la Alcadía ha sido un baluarte muy importante para nuestra comunidad, hemos trabajado de la mejor manera y gracias a Dios, logramos ejecutar esta y muchas obras que han contribuido al desarrollo de nuestra comunidad”, afirmó López.
Este centro comunal fue construido con bloque de concreto, artesón de canaleta y aluzinc, piso de ladrillo mosaico, puertas y ventanales de metal, también posee sus respectivos módulos sanitarios.
La Alcaldía de Comayagua ha construido varios proyectos es esta comunidad como: iglesias, escuela, kínder, asimismo, puentes, carreteras, energía eléctrica y agua potable, logrando satisfacer las necesidades primarias de las familias que habitan en este sector. E.P.Com.