Entendiendo las palabras de Sofonías
Por. El Dr. Mauricio Loredo
“Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero. Asimismo castigaré en aquel día a todos los que saltan la puerta, los que llenan las casas de sus señores de robo y de engaño. Y habrá en aquel día, dice Jehová, voz de clamor desde la puerta del Pescado, y aullido desde la segunda puerta, y gran quebrantamiento desde los collados.”
Sofonías 1:8-10 RVR1960
Los gobernantes serán castigados por ser hallados en balanza faltos.
La primera puerta (puerta de las ovejas) quien no entra por ella es un ladrón y salteador dijo nuestro Señor Jesucristo. En el templo humano o Cuerpo humano, está puerta es la boca.
La Segunda Puerta (puerta del pescado) es por donde saldrá el clamor o aullido según el verso arriba expuesto.
En el templo humano o cuerpo humano esa puerta es donde están las cuerdas vocales, La Laringe o aparato de la voz. Tiene la forma de la boca de un pez.
Esta puerta es por donde salen las lenguas angelicales si la persona entro’ por la primera puerta, si la persona ha podido encontrar la llave para este cerrojo en su vida acompañada de la Fe que la ha sido asignada y el poder del Espíritu Santo quien le va a guiar por todos esos senderos y llevar a toda verdad !
Si la persona no es de Cristo, también pueden salir sonidos guturales que son del maligno y se escuchan en ciertas canciones a Satanás.
Recuerde que Satanás es el gran imitador y engañador.
Venga a Jesús y entre por la primera puerta o puerta de las ovejas, no se resista al llamado del Pastor de las ovejas .Esta es una puerta de elección. Usted decide si entrar o no.
Esta es la única puerta que no tiene cerradura, de manera que al entrar por ella continuamos quitando las cerraduras de las otras, una experiencia total la vida en Cristo.
Dr. Mauricio Loredo
Ministerios MEMTS