DNVT reactiva proceso de impresión para permisos de conducir

La ciudadanía obtendrá el documento en 40 oficinas que se habilitarán a nivel nacional

Tegucigalpa-Honduras.  La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte ( DNVT), da a conocer a la población hondureña que se reactiva la impresión para permisos de conducir.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad, Dr. Héctor Gustavo Sánchez Velasquez, dio a conocer la medida que es vigente a partir de hoy en los municipios del Distrito Central en Francisco Morazán  y San Pedro Sula, Cortés. A partir de la otra semana se incorporarán las ciudades de Comayagua, Danlí, Choluteca, El Progreso y Catacamas.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 07:00 A.M. a las 06:00 P.M., los días sábados de 08:00am a 04:00pm.

A parte del edificio administrativo de la DNVT de la colonia San Ángel y del Centro de Capacitación Vial de la aldea Las Casitas, se habilitaron áreas de emisión en los complejos policiales de El Ocotal y colonia San Miguel, así como, las instalaciones de la Universidad Nacional de la Policía de Honduras en el sector de La Cañada.

El doctor Sánchez Velásquez indicó que lo primordial es solventar la mora que existe en la emisión impresa de los permisos, la que asciende  a un aproximado de 100 mil.

Asimismo, dijo que las personas que ya realizaron el proceso de manera digital desde el pasado 24 de julio podrán circular con el mismo sin ningún problema.E.P.Com.