Gracias a fuerte operatividad  la UDEP-3 de Comayagua obtiene resultados positivos en la zona

-En las últimas 24 horas se realizó un cierre de la ciudad de Comayagua colocando operativos en los diferentes puntos estratégicos

Comayagua-Honduras. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #3 en Comayagua, reporta varias personas detenidas por diferentes delitos, así como órdenes de captura pendientes.

Los resultados fueron gracias al esfuerzo de los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los detenidos se individualizaron de la siguiente manera;

-los primeros dos  detenidos son  dos hombres de 37 y 21 años, originarios, residentes uno en la aldea Quebrada Amarilla y aldea rancho grande municipios de Esquías y la Libertad  Comayagua, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de droga en su modalidad de comercio en perjuicio de la población del estado se les decomisó envoltorios de supuesta cocaína y marihuana.

-El segundo detenido es un joven de 39 años, originario y residente en el barrio Lourdes municipio de Comayagua, a quien se le supone del ilícito de maltrato familiar agravado.

-Se cumplieron tres órdenes  de captura por el delito de usurpación de tierras y tala ilegal del bosque, dos mujeres de 37 y 29 años, y un hombre de 49 años todos originarios y residentes en la colonia Iván Betancourt  de Comayagua.

Cabe mencionar que a estas tres personas fueron capturadas en base a órdenes de captura ordenada por el Juzgado de Letras de Comayagua de fecha 21 de enero 2019

Así mismo se arrestaron a cinco personas del sexo masculino, a quienes se les supone responsable de la comisión de violencia doméstica física y psicológica en perjuicio de sus parejas sentimentales.

Por lo anterior, dichos sujetos ya fueron puestos a la orden de la autoridad correspondiente, para seguir el procedimiento conforme a lo establecido por Ley.

La Policía Nacional a través de la UDEP-3 refuerza la seguridad en el departamento de Comayagua, para lograr mantener paz y tranquilidad. E.P.Com.