IAIP otorga reconocimiento a la municipalidad de Siguatepeque por alcanzar el 100% en su Portal de Transparencia

Siguatepeque-Comayagua.El  Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) otorgó un reconocimiento a las autoridades de la municipalidad de Siguatepeque por alcanzar el 100% en su Portal de Transparencia comprendido entre los meses de enero y  junio del año 2023.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la ciudad de Olanchito en el departamento de Yoro con la  asistencia de los comisionados de la IAIP, autoridades de la  Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) y alcaldes de diferentes zonas del país entre otras personalidades.

Sobre el galardón, el alcalde de Siguatepeque manifestó que recibe el reconocimiento en nombre de todo el municipio por el cumplimiento de informar a la población sobre el manejo de los  recursos públicos a través del Portal de Transparencia, indicó.

“ Agradezco a todo el equipo de la municipalidad por el esfuerzo que  llevan a cabo para cumplir con esta labor,  cada día  estamos mejorando, en el 2022 no salimos bien y aquí la  respuesta para los que critican a  los asesores, pare eso son los asesores para que sepan dar inducciones y estamos muy alegres porque se logró el 100%”, puntualizó. E.P.Com.