Sin convocatoria del alcalde Asley Cruz «bancadita» de regidores de Siguatepeque realizan sesión de corporación número 27

Siguatepeque-Comayagua. Sin el permiso y autorización del alcalde de Siguatepeque Asley Cruz, la “bancadita” de regidores municipales integrada por liberales y nacionales realizaron hoy la sesión de corporación número 27.

En esta ocasión la sesión de corporación fue precedida por la vice alcaldesa de Siguatepeque  Geraldina Zelaya acompañada de los regidores Juan Carlos Morales, Carlos Luis Reyes, David Zavala, Damicela Soto, Dania Mayorquìn y Sofía Sánchez.

Los corporativos ausentes son el alcalde de Siguatepeque Asley Cruz Majìa y los  regidores Napoleón Alcántara,  Fredy Mejía, Víctor Lenin Barahona y Ana Mecía.

Según se informó, la ausencia del alcalde Asley Cruz se debe por encontrase en la ciudad de Olanchito en el departamento de Yoro para recibir un reconocimiento por parte del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) por obtener un 100% en el portal de transparencia de la municipalidad de Siguatepeque.

Por falta de quórum no se llevó a cabo la sesión de corporación municipal  número 27 el día martes 26 de septiembre recién pasado, reprogramando la misma para el día de mañana viernes 29 de septiembre a las 3:00 de la trade.E.P.Com.