La puerta del pescado es la puerta de la escuela

Por: El DR. Mauricio Loredo

La puerta del pescado es un nombre un poco extraño podrían decir algunos, pero es importante para poder entender las sagradas escrituras y quitar el velo de muchas personas.

Citaré algunos versos donde se habla de ella

La Biblia de las Américas

La puerta del Pescado la edificaron los hijos de Senaa; colocaron sus vigas y asentaron sus hojas, sus cerrojos y sus barras.

Si usted observa bien, esta puerta tiene cerrojos y es la segunda puerta en el templo de Jerusalén.

La primera puerta llamada puerta de ovejas, es la única que no tiene cerrojos y por eso vamos a dilucidar aquí sobre la puerta del pescado y sus cerrojos.

Veamos Sofonías que nos dice de esta puerta:

Y habrá en aquel día, dice el SEÑOR, voz de clamor desde la puerta del pescado, y aullido desde la escuela, y gran quebrantamiento desde los collados. Sofonías 1:10 Biblia del Jubileo

Muchas personas ignoran este verso, y es un verso demasiado importante.

Según las revelaciones que ha dado nuestro Señor sobre esta puerta que estaba ubicada en las murallas del templo, en el cuerpo Humano se encuentra ubicada en la zona Laríngea del cuello (clama a voz en cuello) o sea “Grita con todas tus fuerzas “

Se le llama puerta de la Escuela porque es por allí donde se comienza a vocalizar las letras vocales y comenzamos a balbucear.

Y eso es el clamor “Abba “Padre “

No tenga vergüenza de clamar aunque digan que está loco o loca, mejor quedar bien con Dios y no con los hombres.

Recapitulando, esta puerta tiene cerrojo o cerradura o sea que no cualquiera puede abrirla,

Sino por medio de la Fe en Jesucristo.

Aquí vamos a poder saber la verdadera fe que obra de manera sobrenatural a todo aquel que cree.

El siglo 19 fue el inicio del periodo de la Fe en Jesús, la cual estaba preparada para este tiempos del reposo (siglo 19-20-21 o sea el último periodo de la iglesia sobre la tierra)

Esto es para la iglesia que cree solamente, no para los incrédulos o burladores de las cosas del Señor.

Las fieras que son citadas por Goliat al pelear contra David en el Valle de Ela le dijo:

Goliat le dijo a David: — ¡Acércate, y echaré tu cuerpo a los animales salvajes y a las aves de rapiña! 1 Samuel 17:44

Goliat estaba refiriéndose también a que iba a impedir que David Clamara al venir las fieras y las aves de rapiña a devorar lo que quedaría de su cuerpo , entendiendo que las fieras iban primero a devorar el cuello de David ( siglo 19 Charles Darwin comienza con la teoría de las especies y con la teoría que el hombre viene del mono , además las aves que están en el canasto del Panadero según el sueño del Panadero que José’ Reveló al mismo Panadero que simboliza a China

Y los pájaros están en ese 3er canasto donde están los mejores manjares y que las aves lo comen) China tiene el famoso estadio construido en este 3er y último siglo 21 donde está todo lo superior por la ciencia realizado. Ciencia aumentada.

Las fieras atacan la parte del cuello de sus presas y hacen que las mismas no emitan clamor o gemidos o chillidos o gritos por así decirlo y alertar a sus padres o a sus compañeros.

Las personas igual, si el enemigo mismo, hace que no crean a la puerta del Pescado o puerta de la laringe y poder clamar entonces esa persona no está bien preparado para enfrentar al enemigo, ya que está oprimida y no podría usar su clamor para poder entender cosas grandes y ocultas que aún no conocemos.

Muchos se toman del versículo siguiente:

Deuteronomio 29:29

29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Lo que Dios trata de decirnos es que necesitamos la revelación de El mismo de sus cosas que el podría mostrarnos si tan solo clamamos a él.

Las cosas reveladas es como una fotografía que para poder ser vista debe ser revelada primero y al

Estar revelada es para poder apreciar lo que antes estaba oculto.

Por eso no debemos dejar de clamar, para que así Jesús mismo nos de esa revelación de las cosas grandes y ocultas que no conocemos.

Si solo nos quedamos en la primera puerta de las ovejas (la puerta que está abierta y sin llaves) posiblemente estaremos protegidos de la tormenta y peligro, pero no podríamos saber que más nos tiene preparado El Señor por no clamar.

El evento que se llevó a cabo en la calle Azusa California en 1906 fue un evento real y como iglesia deberíamos creer con una fe de un niño que cree y está dispuesto a no pelear con caballos o carretas o jinetes (sentimientos o emociones) ya que los sentimientos y estos imperan en las personas flemáticas y melancólicas debemos mandar nuestras emociones a Dios y de El bajarán su poder y sabiduría.

Recuerde! No es con sus emociones o pensamientos es con la Fe en el hijo de Dios, Jesucristo nuestro Señor y Salvador, de quien proviene la gracia, poder y salvación!

Crea y no sea incrédulo (a)

“Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.”

S. Juan 20:29 RVR1960

Recuerde este verso y así mismo el Año que vendrá 2029 será un año donde los incrédulos podrán ver lo que no quisieron creer con facilidad.

Dios nos bendiga a todos!

Dr. y Pastor

Mauricio Loredo