Más de 500 personas recibieron atención médica gratuita en Feria de Salud 2023 realizada en Siguatepeque

Siguatepeque-Comayagua. En el  marco del Día Mundial de la Diabetes, hoy se llevó a cabo en la ciudad de Siguatepeque la segunda edición de la Feria de la Salud 2023 con la presencia de las autoridades municipales de la zona encabezada por su alcalde Asley Cruz.

De forma gratuita, las personas recibieron consulta general, medición de glucosa, toma de presión arterial, odontología, atención a la mujer, charlas sobre nutrición, vacunas, exámenes de laboratorio  y la entrega de lentes, glucómetros, insulina y medicamentos entre otras cosas.

La feria de la salud se llevó a cabo con la contribución de la Secretaria de Salud a través del Centro de Salud  Gustavo Boquín de la ciudad, las organizaciones no gubernamentales CEPUDO, Club de Leones, Laboratorio Clínico MEDIC-LAB, Clínica Médica Las Mercedes, Centro de Cáncer Enma Romero de callejas y su Filial Siguatepeque entre otros. E.P.Com.

La actividad comenzó desde las 7:00 de la mañana de hoy  frente al parque central Francisco Morazán del sector, finalizando en horas de la tarde del mismo dìa.E.P.Com.