Por tráfico de droga capturan a alias “Doroski”y «Mino» supuestos miembros del GDO MS-13

– Los detenidos ya habían sido capturados anteriormente en el año 2019 y 2021 por distintas faltas

Siguatepeque-Comayagua. En una operación conjunta entre la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la DIPAMPCO, DIPOL y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se logró la detención de dos individuos del sexo masculino en el barrio Puran, Siguatepeque.

Los detenidos, identificados con el alias «Doroski», de 21 años, y «Mino», de 24 años, supuestos miembros del Grupo Delictivo Organizado (GDO) MS-13, se les supone responsables del delito de tráfico de droga.

Ambos individuos contaban con antecedentes penales, quienes habían sido detenidos en los años 2019 y 2021 por diferentes faltas.

Durante la operación, se decomisaron varios elementos relacionados con el tráfico de drogas, incluyendo aproximadamente 150 puntas plásticas transparentes con polvo blanco, supuesta cocaína; 48 envoltorios de presunta marihuana y  supuesto crack. Además, se incautaron dos teléfonos celulares.

Las autoridades continúan investigando este caso, que representa un golpe significativo contra las actividades ilegales de tráfico de drogas en la región.

Se espera que con la información recabada y los elementos decomisados se pueda avanzar en la lucha contra este tipo de delitos en la zona de Siguatepeque, Comayagua.E.P.Com.