Bendito el que bendiga a Israel

Por: El Dr. Mauricio Loredo

Una porción Bíblica muy clave en estos tiempos finales.

Una de las mayores oposiciones que la iglesia misma experimentará’ es ahora mismo , donde muchos no querrán bendecir a Israel tal como lo dice la palabra , porque el secreto y detalle es que haciendo eso estamos además cumpliendo una profecía y por tanto la bendición se hará manifiesta y así mismo serán bendecidas otras naciones .

Abraham recibió la promesa que en él, serían benditas todas las Naciones.

La expansión de la bendición se da’ cuando sencillamente obedecemos.

Israel y los pueblos Palestinos necesitan a Jesús en sus corazones, por tanto, debemos orar y bendecir dichos pueblos, pero en ese orden Divino establecido.

Si en este momento usted encuentra personas incluso dentro de la misma iglesia y le dicen que no bendiga a Israel, vaya a la palabra de Dios y busque Números 24:9

”Israel duerme como león, como leona, ¿quién se atreve a hacer que se levante? Bendito será el que te bendiga, oh Israel, y maldito será el que te maldiga». “

Números 24:9 NBV

¿Está leyendo este verso con ese énfasis?, ¿tendría usted la osadía de ir en contra de Dios haciendo lo contrario?

Ponga atención en este momento de la historia actual y aún el profeta Falso no tuvo el valor de ir en contra del designio del Señor al recibir la orden de bendecir a Israel. El enemigo querrá que usted no bendiga a Israel, pero este es el tiempo de saber de qué material estamos hechos y si tenemos desarrollada la obediencia y sentido común.

Recuerde comienza por bendecir a Israel y sigue bendiciendo a las demás Naciones, porque si comienzas a bendecir a Israel te será más fácil bendecir a las demás Naciones. Comienza siempre las cosas por el principio y así no te perderás, no creas que tú tienes más sensibilidad que Dios, no dejes que tus sentimientos te traicionen, pues las emociones son las mismas puertas de los caballos o emociones o sistema límbico, los cuales no valen o no sirven de Nada para tomar decisiones trascendentales en la vida, si no lo hacemos todo en el poderoso nombre de Jesús.

Iglesia una vez más, bendigamos a Israel y comenzará un fluir hacia las demás Naciones en nuestros corazones que quedaremos realmente maravillados.

Iglesia , no escuches otras voces , obedece a la palabra del Señor si en verdad eres iglesia y la bendición comenzará a fluir , porque la palabra de Dios es viva y eficaz y es más cortante que una espada de doble filo .

Ni siquiera el profeta falso tuvo el valor de maldecir a Israel y si somos la iglesia entonces no dudemos en bendecir a Israel, quien se constituye como nación el 14 de mayo de 1948.

Aquí se cumpliría las palabra de Santiago donde claramente expone sobre La verdadera Fe Salvadora, la fe que obra.

”Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras? Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios. Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.“

Santiago 2:14-26 RVR1960

Si nuestra fe está fundada en Jesucristo, entonces esa fe obrará de manera que podamos Bendecir a Israel porque obedecemos a su palabra totalmente.

No te dejes engañar por el enemigo y cree con todo tu corazón ahora más que nunca que Jesús es el verdadero hijo de Dios nacido de mujer de una virgen que se llama María.

Llego’ el momento de la verdad y que la escritura se comience a cumplir desde lo más profundo de nuestro Ser y confesarlo con nuestra boca a todos los demás, que Jesús vive en nosotros.

Mauricio Loredo

Ministerios MEMTS