Hondureño de 65 años se quitó la vida tras discutir con su hija por unas tortillas

Choluteca-Honduras. Un señor de la tercera edad fue encontrado colgado en un árbol dentro de un solar en la colonia Javier Soriano en Choluteca, en el sur de Honduras, luego de que tuviera una pelea con su hija y se despidiera de ella.

El hallazgo lo hizo su hija, quien desesperada corrió a pedir auxilio a miembros de la Policía Nacional para que lo trasladaran a un centro de asistencia médica, pues todavía tenía signos vitales.

Desafortunadamente, cuando llegaron al Hospital General del Sur el hondureño ya no presentaba signos de vida. Se desconoce la identidad del fallecido.

De acuerdo con lo que contó su hija, horas antes de que el sexagenario tomara la fatal decisión, ellos discutieron porque él llegó de trabajar y no había tortillas para comer. Después de la pelea, el hombre se despidió de su hija.

«Solo llegó y me dijo que Dios me bendijera», dijo la joven en medio del llanto a Metro TV.

Asimismo, explicó que su papá tenía problemas de alcoholismo, y aunque el suicidio ocurrió después de una pelea, ella desconoce lo que pudo orillarlo a quitarse la vida.El Palmerola Online.Com.