Sesión Legislativa Extraordinaria para el Próximo Jueves, Anuncia Diputado Netzer Mejía

Periodista: Jorge Torres

Corresponsal de Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras – El diputado Netzer Mejía, representante de Libertad y Refundación (Libre) en el Congreso Nacional, informó hoy que se llevará a cabo una sesión legislativa extraordinaria el próximo jueves.

De acuerdo al parlamentario, La convocatoria a esta reunión excepcional surge en respuesta a diversos temas de importancia nacional que requieren la atención y aprobación del cuerpo legislativo.

En ese sentido, el legislador anticipó que la sesión podría extenderse por un mínimo de diez horas, dado el amplio abanico de proyectos que cuentan con dictámenes favorables y que esperan ser aprobados en beneficio del pueblo hondureño, indicó.

«Tenemos ante nosotros una variedad de temas cruciales que requieren la atención de la mayoría calificada, la duración estimada de la sesión se debe a la necesidad de abordar y aprobar múltiples propuestas que impactarán directamente en nuestra sociedad», destacó Mejía.

“Entre los asuntos prioritarios se encuentra la elección de autoridades  un tema coyuntural que ha generado un interés particular entre los partidos políticos, algunos de ellos buscan asegurar su representación, mientras que otros están enfocados en respaldar leyes que beneficien y fortalezcan el apoyo a la ciudadanía hondureña”, destacó.

En ese sentido, el diputado expuso que la elección de las autoridades es un punto crucial en la próxima sesión, a través de una jornada intensa pero comprometidos en avanzar en los asuntos de vital importancia para la nación», concluyó. El Palmerola Online. Com.

Para ver el vídeo de la entrevista acceder a la siguiente imagen;https://www.youtube.com/watch?v=-2uDSk0Zm0I