Diputado Carlos Meza y Aspirante a la Alcaldía Alfredo Valeriano Extienden Mano Amiga a la Educación en Siguatepeque

Siguatepeque-Comayagua .En un gesto solidario hacia la comunidad educativa, el Diputado Carlos Meza representante del Congreso Nacional por el departamento de Comayagua y el aspirante a la alcaldía de Siguatepeque Alfredo Valeriano, se unieron nuevamente para apoyar a quienes más lo necesitan en la zona.

En esta ocasión, la entrega se llevó a cabo en el Centro Básico de la Escuela Luis Landa de la ciudad de Siguatepeque, donde se donaron materiales destinados a la restauración del piso de un aula de clases.

La generosa contribución consistió en la entrega de cerámica, fundamental para mejorar las condiciones del espacio educativo, informaron.

Sobre la actividad, Carlos Meza expresó su compromiso con la comunidad al señalar que a solicitud de los padres de familia y de los maestros de la escuela, se hizo presente junto al ingeniero Alfredo Valeriano para cumplir con el compromiso de la reparación de un piso de un aula de clases, indicó.

El diputado enfatizó que la donación es parte de su compromiso con la comunidad, utilizando sus propios recursos para llevar a cabo proyectos que respondan a las necesidades de la gente, argumentó.

«Lo que hago como diputado es que el salario que me dan lo distribuyo en proyectos para la comunidad para poderle responder a la gente porque lo que se necesita es voluntad, estamos trabajando con fondos propios», aclaró.

Por su parte, el empresario y aspirante a la alcaldía de Siguatepeque Alfredo Valeriano resaltó la importancia de garantizar condiciones dignas para la educación, expuso.

«Los niños tienen que recibir el pan del saber de forma digna, los padres de familia y maestros también estaban preocupados por el estado del aula, y por eso estamos aquí contribuyendo con un granito de arena para su mejoramiento”, indicó.

En ese sentido, Valeriano destacó que los recursos entregados fueron obtenidos de forma privada y subrayó la colaboración conjunta con la comunidad, aseveró.

«Nosotros ponemos la cerámica y los padres de familia contribuyen con la mano de obra, de igual forma nos proyectamos en otras comunidades y barrios con la reparación de calles en mal estado, proyectando ayudas en otros sectores del municipio”, informó.

Ambos líderes políticos coincidieron en la importancia de trabajar de la mano con la comunidad, destacando que el acceso a las ayudas puede realizarse a través de patronatos o juntas de agua mediante solicitudes, demostrando así su compromiso con el bienestar de la ciudadanía. El Palmerola Online.Com.