Feliz Cumpleaños al Destacado Periodista Bery Álvarez, Jefe de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Comayagua

Comayagua-Honduras – En un día tan especial, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al destacado periodista Bery Álvarez, quien hoy celebra un año más de vida.

El licenciado Bery Álvarez, reconocido por su eficiente desempeño como Jefe de Relaciones Públicas en la alcaldía de la ciudad de Comayagua, es apreciado y respetado por el gremio periodístico de la zona.

Además de su destacado rol profesional, Bery Álvarez  ha cosechado un círculo cercano de seres queridos y amigos que reconocen su dedicación y carácter asì mismo en el ceno de su hogar fue objeto de una alegre celebración, donde familiares y amigos se unieron para conmemorar este día especial.

El Palmerola Online.Com se complace en unirse a esta celebración, extendiendo nuestros mejores deseos a Bery Álvarez en su cumpleaños. Su trayectoria profesional y su contribución al ámbito periodístico y de relaciones públicas en Comayagua lo han convertido en una figura respetada y querida en la comunidad.

Que este nuevo año de vida esté lleno de alegrías, éxitos y nuevos logros profesionales. Nos sentimos honrados de felicitar a Bery en este día, reconociendo su valioso aporte a la comunicación y su compromiso con la transparencia y la información precisa.

¡Feliz cumpleaños, Licenciado Bery Álvarez! Que este día esté lleno de amor, dicha y momentos memorables junto a sus seres queridos.

Con aprecio, El Palmerola Online.Com.

Un comentario en «Feliz Cumpleaños al Destacado Periodista Bery Álvarez, Jefe de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Comayagua»

  1. Se le agradece a todo el staff de este prestigioso medio de comunicación (El Palmerola Online), en especial a su gerente y propietario mi querido amigo y colega Lic. Marlon Laguna, por este hermoso detalle. Saludos, bendiciones.

Los comentarios están cerrados.