El Próximo Lunes Dará Inicio el Nuevo Servicio de Consulta Externa Oftalmología en el Policlínico de Siguatepeque

Siguatepeque-Comayagua. Las autoridades de la municipalidad de Siguatepeque comunicaron el inicio de los servicios de consulta externa oftalmológica en el Policlínico de la ciudad.

En ese sentido, las autoridades detallaron que el servicio de consulta externa oftalmológica se llevará a cabo el próximo lunes 4 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana con el apoyo de un destacado grupo de médicos cubanos que se sumarán al equipo de profesionales de la salud en esa primera etapa, anunciaron.

El servicio de consulta externa oftalmológica, ofrecerá a los residentes de Siguatepeque y áreas circundantes acceso a evaluaciones especializadas y cuidado de la visión, expresó el alcalde de la ciudad de Siguatepeque Asley Cruz.

“Esto marca un hito significativo para la salud visual de la comunidad, continuaremos trabajando juntos construyendo alianzas para el bienestar de toda nuestra población, la comunidad está invitada a aprovechar este nuevo servicio y a programar sus citas para las consultas oftalmológicas a partir del lunes 4 de marzo”, indicó Cruz.

“Este paso es parte de los esfuerzos continuos del Policlínico de Siguatepeque para fortalecer la atención médica y establecer alianzas estratégicas en beneficio de la salud de la población, la apertura de este servicio refleja el compromiso constante de proporcionar atención médica integral y de alta calidad”, agregó.

Así mismo, el edil expuso que con un enfoque en la prevención y tratamiento temprano de enfermedades oculares, el servicio buscará mejorar la calidad de vida de quienes buscan atención oftalmológica, indicó.

Previo a la apertura oficial del servicio oftalmológico, los representantes locales de CEPUDO hicieron entrega de un donativo consistente en materiales para el fortalecimiento y  bienestar de los pacientes.

Para finalizar las autoridades edilicias agradecieron a los colaboradores del  Policlínico de Siguatepeque, médicos cubanos y representantes de CEPUDO por su contribución y apoyo incondicional por ese esfuerzo conjunto por la salud visual de la región. El Palmerola Online.Com.