Exitoso Inicio de Consultas Oftalmológicas en el Policlínico de Siguatepeque

Siguatepeque-Honduras. Con la afluencia de muchos pacientes, esta semana dio inicio al servicio de consultas oftalmológicas externas en el Policlínico de la ciudad de Siguatepeque.

Este hecho, marca un hito significativo en la atención médica local permitiendo establecer un banco de pacientes que facilitará la organización de intervenciones quirúrgicas futuras de manera eficiente.

La presencia de médicos cubanos en este servicio refleja un esfuerzo colaborativo y solidario para brindar atención oftalmológica de calidad a la población.

La experiencia y dedicación de estos profesionales médicos son fundamentales para garantizar el éxito de este nuevo servicio en el Policlínico de Siguatepeque.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a la Secretaría de Salud, al I Batallón de Ingenieros, a los Bomberos, a Aguas de Siguatepeque, a CEPUDO, a Aldea Global, al personal municipal, a los Diputados y a todas las personas que desempeñaron un papel crucial en la implementación de estas consultas oftalmológicas, expresó el alcalde de Siguatepeque Asley Cruz.

“Su colaboración y apoyo han sido fundamentales para hacer posible este avance en la atención médica oftalmológica en nuestra comunidad”, agregó.

Con este nuevo servicio, el Policlínico de Siguatepeque reafirma su compromiso con la salud visual de la población, brindando accesibilidad a servicios especializados y mejorando la calidad de vida de quienes requieren atención oftalmológica.

Este es un paso significativo hacia adelante, y esperamos seguir colaborando con diversas instituciones y profesionales para fortalecer la oferta de servicios médicos en nuestra comunidad. El Palmerola Online.Com.