Revelación de final de los tiempos

Por: El Dr. Mauricio Loredo

En  una famosa Pintura, este mensaje encriptado desde que Miguel Ángel Buonarroti el Famoso Pintor lo dejó plasmado en la capilla Sixtina ,dejando al mundo un mensaje : América es el cumplimiento del verso que dice Abraham , en Ti serán benditas todas las Naciones . América está en el lado Derecho y no en el Izquierdo como nos lo han enseñado.

”Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia”.

Génesis 15:5 RVR1960

Llama la atención que la palabra Cincuenta es número 50 y significa sin poder contarse.

América = Abraham, El pintor lo hizo de manera perfecta, entendió la profecía y la dejó plasmada en una obra de arte, para ser revelada al borde del final de los tiempos y no en su tiempo.

América está en el lado derecho en el verdadero mapa mundi y no en el Izquierdo como hemos aprendido por años en la academia.

El presidente 16 de EUA (Letra 16 hebreo Ayin que significa ojos)  Abraham Lincoln fue quien abolió’ la esclavitud en el Siglo 19 y por lo cual fue asesinado en un teatro y cumple la profecía de la libertad a dicha Nación.

Un hijo fue prometido a Abraham en el final de sus días, por lo que primero viene el hijo que tuvo con Agàr, la Esclava

15 Dijo también Dios a Abraham: A Saraì tu mujer no la llamarás Saraì, mas Sara será su nombre. 16 Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella

Sara es como una Representación de la Iglesia, es la mujer que aparece en la pintura de “La Creación” del pintor junto a Abraham (interpretación del autor)

Hace 6 siglos inició lo nuevo al mundo y ahora estamos en el borde del final de los tiempos.

En el siglo 19 Alejandro Graham Bell inventó el teléfono, un aparato que nos sirve hasta ahora para la comunicación por medio del oído y poder dar mensajes.

En el siglo 20 se levanta un Predicador Billy Graham dando el mensaje a todos hasta el siglo 21 y ahora su hijo con ese Ministerios Evangelista.

¡El fin viene, ven a Jesús pronto!

Porción Tomado del libro en proceso “Del Tabernáculo al verdadero Templo Humano “

Dr. Mauricio Loredo

Otorrinolaringólogo y

Pastor del Ministerio MEMTS

Siguatepeque Honduras C.A