Alcaldía de Siguatepeque Comienza Proyecto de Mejoras en la Vía Principal del Parnaso de esta ciudad

Siguatepeque-Comayagua. En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial en la región, se ha dado inicio a un importante proyecto de reparación de la red vial no pavimentada en el barrio El Parnaso de esta ciudad.

Los trabajos de mejoramiento que comenzaron en esta semana, se centran en la rehabilitación de la calle principal que conecta con Planes del Parnaso informaron las autoridades edilicias.

El compromiso de seguir avanzando en los accesos viales de los barrios demuestra el constante trabajo y dedicación de las autoridades locales por satisfacer las necesidades de la comunidad en términos de infraestructura y movilidad.

La reparación de esta vía no solo mejorará la calidad de vida de los residentes del barrio El Parnaso, sino que también beneficiará a todos aquellos que transitan por esta ruta ofreciendo un trayecto más seguro y cómodo.

El proyecto es solo un paso más en la mejora continua de la infraestructura vial de Siguatepeque ya que se espera que las mejoras en la vía principal del Parnaso contribuyan significativamente al desarrollo y bienestar de la comunidad promoviendo una mayor conectividad facilitando el acceso a los diferentes sectores de la región, comunicaron.

Las autoridades locales continuarán trabajando arduamente para garantizar que proyectos como este se lleven a cabo de manera eficiente y oportuna en beneficio de todos los ciudadanos. El Palmerola Online.Com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *