Alcaldìa de Siguatepeque Junto al Gobierno Central Hacen Entrega de 100 kits Escolares en Comunidades Locales

Siguatepeque-Comayagua. En un gesto significativo de apoyo al sector educativo local, el gobierno central a través de la Dirección Nacional de Parques y Recreación, se unió al esfuerzo liderado por el alcalde Asley Cruz y el Director Cecilio Cruz para entregar 100 kits escolares a comunidades necesitadas.

El día de hoy marcó un hito en este compromiso, con la entrega de valiosos recursos a tres comunidades: las aldeas de Villa Alicia, El Socorro y Buenas Casas.

El evento de entrega no solo fue una oportunidad para distribuir los kits esenciales, sino también para establecer conexiones significativas con los habitantes locales y los estudiantes beneficiados.

La interacción con la comunidad y el entusiasmo palpable de los niños durante esta actividad subrayaron la importancia de iniciativas como esta en el fortalecimiento del tejido social y el acceso a la educación.

El alcalde Asley Cruz expresó su profunda gratitud al gobierno central por su rápida respuesta y apoyo inquebrantable a esa noble causa,indicó.

“Este gesto solidario no solo proporciona herramientas educativas básicas sino que también brinda esperanza y oportunidades para un futuro más brillante», comentó.

La colaboración entre el gobierno central y las autoridades locales refleja un compromiso compartido con el desarrollo integral de las comunidades y la promoción de la educación como un derecho fundamental para todos.

Este acto de generosidad y solidaridad demuestra que trabajando juntos podemos superar desafíos y construir un mañana más próspero para todos.El Palmerola Online.Com.