Avanza la reparación de la red vial no pavimentada en el barrio San Ramón de Siguatepeque

Siguatepeque-Comayagua. Se intensifican las labores de mejora en la red vial no pavimentada en distintos sectores de Siguatepeque, en esta ocasión el barrio San Ramón se encuentra bajo el foco de atención, donde se están llevando a cabo diversas acciones para mejorar la infraestructura vial.

Entre las labores en curso se destaca la limpieza y ampliación de las calles, así como el mantenimiento de las cunetas para garantizar un óptimo drenaje del agua pluvial.

Además como parte de este proceso de rehabilitación, se aplicará material de balastro con el fin de asegurar una reparación duradera y de calidad en las vías del barrio.

Estas acciones son parte de un esfuerzo continuo por mejorar la movilidad y la accesibilidad en la ciudad, beneficiando directamente a los residentes del barrio San Ramón y contribuyendo al desarrollo general de Siguatepeque.

La administración local reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, trabajando incansablemente para brindar infraestructuras viales seguras y funcionales para todos sus habitantes. El Palmerola Online.Com.