Inauguran Nuevo Edificio del Centro de Salud de Río Bonito en Siguatepeque

Siguatepeque-Comayagua. La comunidad de Río Bonito celebra un hito significativo en su acceso a la atención médica con la inauguración del nuevo edificio del Centro de Salud gracias a la gestión de la regidora de la ciudad de Siguatepeque Ana Mencía y del director de proyectos de CEPUDO San Pedro Sula, José Díaz.

Así mismo las autoridades de la municipalidad de Siguatepeque contribuyeron a la realizaciòn de la obra proporcionando el terreno para la construcción de la infraestructura, informaron.

La entrega del esperado edificio es un punto crucial para brindar servicios de salud a los residentes de la aldea y las comunidades circundantes. En la ceremonia de inauguración  se contó con la destacada presencia de la Vice Alcaldesa, Geraldina Zelaya, en representación del Alcalde Asley Cruz, así como regidores municipales, la directora de la Red Intermunicipal de Salud, vecinos, miembros del patronato, invitados especiales y representantes de CEPUDO.

Es importante resaltar que el proyecto se entregó completamente equipado, reflejando una gestión integral lista para beneficiar a la población local. Esta iniciativa es un testimonio del progreso y la colaboración comunitaria en la mejora de los servicios de salud, esencial para el bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos.

La inauguración del nuevo centro de salud marca un paso adelante en el compromiso continuo con la salud y el desarrollo de la comunidad. A medida que avanzamos, reafirmamos nuestro compromiso con la mejora constante de los servicios de salud para todos los habitantes de Río Bonito y sus alrededores. El Palmerola Online.Com.