Siguatepeque Avanza en Infraestructura y Construcción de Cajas Puentes

Siguatepeque-Comayagua. En aras de seguir fortaleciendo la infraestructura de nuestro municipio, se han puesto en marcha importantes proyectos que promueven el desarrollo y la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

En esta ocasión, nos complace informar sobre los avances en la construcción y reconstrucción de cajas puentes en diversos barrios, lo cual contribuirá significativamente a mejorar la movilidad y la accesibilidad en estas áreas.

En el Barrio El Carmen, se han instalado dos cajas puentes en la calle que conduce a la posta policial, así como una caja puente frente al INFOP, garantizando así una mejor circulación y seguridad para los residentes de esta zona.

Por otro lado, en el Barrio Santa Martha, se han llevado a cabo importantes trabajos de infraestructura, incluyendo la instalación de dos cajas puentes en la calle hacia Red Apple y otras dos cajas puentes frente a la estación de bomberos.

Asimismo, se ha construido una caja puente en la intersección de la 26ª Avenida con la 6ª calle noroeste, lo que facilitará el desplazamiento de los habitantes de este sector.

Estas mejoras son un claro testimonio del compromiso continuo de las autoridades municipales con el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad. Seguiremos trabajando incansablemente para llevar a cabo proyectos que impulsen el progreso de Siguatepeque y garanticen una mejor calidad de vida para todos sus habitantes. El Palmerola Online.Com.