Transformando la educación en Siguatepeque con Nuevas Aulas

Siguatepeque-Comayagua. En un esfuerzo por fortalecer la infraestructura educativa en Siguatepeque, se realizan importantes avances gracias al respaldo del Proyecto de Infraestructura Escolar del Gobierno Central.

Este impulso se refleja en la construcción de nuevas aulas y módulos sanitarios en dos destacados centros educativos de la zona: el Centro de Educación Básica Pineda Ponce, situado en el Barrio Santa Martha, y la Escuela del Barrio San Francisco.

El compromiso con la mejora continua no se detiene ahí ya que en el Centro Educativo Especial Siguatepeque, se encuentra en etapa final la construcción de dos aulas adicionales y una cancha multiusos.

Este importante progreso ha sido posible gracias a la colaboración estratégica con el Comando Sur de los Estados Unidos.

Estos proyectos representan un paso significativo hacia un futuro más prometedor para los estudiantes de nuestro municipio, la inversión en infraestructura educativa no solo proporciona entornos más adecuados para el aprendizaje, sino que también contribuye al desarrollo integral de la comunidad educativa.

Siguatepeque avanza con determinación hacia la excelencia en la educación, asegurando oportunidades equitativas para todos sus estudiantes y sentando las bases para un mañana próspero. El Palmerola Online.Com.