Alcaldía de Comayagua inaugura amplio centro comunitario en la comunidad de Corralitos

Comayagua-Honduras. El Alcalde Municipal de Comayagua, Carlos Miranda, junto a su equipo técnico, se trasladó hasta la comunidad de Corralitos, localizada en la cordillera de Montecillos, para inaugurar un amplio centro comunal, construido con fondos propios de la Alcaldía de Comayagua, más una contraparte de los beneficiarios.

La Alcaldía de Comayagua construyó este importante y amplio centro comunal con el objetivo que los habitantes de la comunidad de Corralitos, desarrollen sus eventos sociales en un ambiente cómodo y digno.

“Esta es una dinámica de la agenda de trabajo nuestra, cada semana inauguramos proyectos tanto en el sector urbano como rural, en la comunidad de Corralitos, hemos venido trabajando desde hace más de 20 años, resolviendo las necesidades básicas, ahora ya las tienen resueltas, después de haber resuelto estas necesidades, estamos entregando un centro comunal, es una necesidad que tenía la comunidad, para desarrollar sus diversas actividades; nos alegra que la comunidad por pequeña que sea, siempre esta con la disponibilidad de trabajar y contribuir, ese entusiasmo nos compromete a seguir trabajando, mejorando la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

José Cardona, Presidente Patronato Comunidad de Corralitos dijo “Agradecemos al Alcalde Carlos Miranda por apoyarnos en la construcción de este importante centro comunal, es un espacio que necesitábamos para nuestras actividades, gracias a la buena gestión y apoyo del Alcalde ahora tenemos resueltas todas las necesidades básicas como agua potable, energía eléctrica, escuela, entre otras obras, ya que antes no teníamos ni carretera. Afirmó.

La Alcaldía de Comayagua, luego de resolver las necesidades básicas de las comunidades, construye centros comunales, para que los habitantes tengan un espacio digno y de calidad donde realizar sus diversas reuniones comunitarias. El Palmerola Online.Com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *